Los complementos más caros del mundo ¡Qué chollos!

¿Cuánto estarías dispuesta a gastarte en un paraguas o unas chanclas? Seguro que bastante menos que los precios de los complementos que te vamos a enseñar. Son los más caros del mundo y algunos hasta tienen dueño ¡Qué despilfarro!

¿Eres millonario y no sabes en qué gastar tanto dinero? Aquí te proponemos unos cuantos complementos que sin duda te gustarán por su calidad, estilo y sobretodo por su prohibitivo precio. Y, como recompensa por haber encontrado por fin ese móvil hecho de oro y diamantes con el que siempre habías soñado, puedes hacer una generosa aportación al sueldo de esta redactora… ¡Lo merece!

Las chanclas de H. Stern

Estas chanclas de oro y diamantes han sido fabricadas, cómo no, por un joyero brasileño y cuestan 3660 dólares ¡Ideales para dar paseitos por la playa!

Tu amada funda para el iPhone

Por mucho amor que sientas hacia tu iPhone, siempre preferirás que se rompa él al caerse que esta funda forrada de diamantes con un valor de 20.000 dólares ¡Es que es tan mona!

Un sujetador para noches muy especiales

El sujetador más caro del mundo está inspirado en los ángeles de Victoria’s Secret, cuesta 15 millones de dólares, y es el más caro de una colección muy especial de la firma ¡Como para llevarlos en las noches locas!

Los zapatos más caros del mundo…¡Eran los de Judy Garland!

Los míticos zapatos que Judy Garland vistió en la película ‘El Mago de Oz’ fueron subastados por 15 000 dólares. Pero los que Ronald Winston diseñó para el aniversario de la película en 1989 son los zapatos más caros de la historia: están cubiertos por 4600 rubíes y cuestan 3 millones de dólares

¿Cuánto cuesta hacer una llamada?

Si llamas desde el móvil más caro del mundo no te saldrá barata. Porque sólo para adquirir este Goldvish cubierto con 1800 diamantes tendrías que gastarte un millón. Aunque si se lo compras al empresario ruso que lo adquirió para regalárselo a su mujer igual te sale más barato por ser de segunda mano…

El paraguas más caro del mundo es sólo para ellos

La exclusiva marca de ropa para hombres creada por el magnate de la Fórmula 1, Flavio Briatore, Billionaire Couture’s es la que tiene en su poder el paraguas más caro del mundo. Está hecho de piel de cocodrilo, cuesta 50.000 dólares y sí ¡Es a prueba de viento!

Pues nada, si os habéis enamorado de algún caprichito, o volvéis a creer en los Reyes Magos y os portáis realmente bien este año ¡O ya tendríais que estar ahorrando!

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. En tiempos como los que estamos viviendo, me parece ofensivo que alguien se compre uno de esos «caprichitos»… Venga, que hay niños muriendose de hambre por el mundo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367