Los complementos más atrevidos para la primavera 2011

¿Quieres darle un toque especial a tus estilismos? Pues la clave está en los complementos. Nosotras te presentamos algunos de los más originales y creativos ¡Llamarás la atención!

A veces un estilismo un poco apagado se llena de vida con los complementos adecuados. Un bolso de un color especial, un collar de formas atrevidas o unas gafas nunca vistas pueden convertirte en la más especial del momento.

Esta primavera los complementos van un paso más allá y se atreven a jugar con las formas y los volúmenes, se llenan de colores luminosos y apelan a las frutas como fuentes de inspiración. Podrás guardar tus enseres en un neceser con forma de sandía, ponerte un collar con forma de plátano y proteger tus ojos del sol con unas gafas troqueladas que dejarán a los que te vean con la boca abierta.

Si quieres ver en imágenes estos ejemplos que te proponemos, no te pierdas la siguiente galería. Empieza a elaborar tu lista de must de la temporada…

Imagen de Tatty Devine.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola! estoy buscando como una loca una sombrilla de ganchillo. la necesito urgente para este viernes. he visto esa negra que esta en la foto, pero no se ni donde ni como comprarla. vivo en alicante. por favor, si pudiera comprarosla a vosotros seria perfecto. podriais ayudarme? gracias. un saludo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367