Los complementos ideales para fin de año

Deslumbrar en fin de año es menos complicado de lo que muchas pensamos. Sólo necesitáis un buen calzado y los complementos adecuados. Nosotras.com os damos las claves del éxito.

Llevamos días repitiéndonos en una cosa: para fin de año la mejor opción es optar por un vestido negro, lo  más sencillo posible, y combinarlo con un buen calzado y accesorios exuberantes que le darán la elegancia necesaria al look. Para que os hagáis una idea, Nosotras.com hemos hecho una selección de nuestros complementos favoritos.

1. Collares y pulseras

Los collares XXL y las pulseras pueden llegar a transformar un look otorgándole alegría y elegancia. A continuación os mostramos los favoritos de Nosotras.com.

Comlementos para fin de año

 

2. Calzado

El calzado para fin de año debe ser cómodo porque la noche es muy larga pero, a la vez, elegante. Como que Nosotras.com somos partidarias de lucir un vestido básico negro, el calzado puede ser también negro y crear un look muy elegante o podéis optar por romper el color con unos tacones granates, dorados o plateados, todo depende de lo atrevidas que seáis.

Calzado para fin de año

 

3. Medias

Uno de los dilemas que tenemos muchas de nosotras en Nochevieja son las medias. ¿Debemos llevar medias o es mejor lucir nuestra pierna al aire libre? Nosotras.com creemos que las medias pueden dar un toque muy sensual a cualquier look. A continuación os mostramos nuestras favoritas.

Medias para fin de año

 

4. Manicura

Parece una tontería pero una bonita manicura da mucha elegancia al nuestro look. Nosotras.com recomendamos la manicura glitter que tanto de moda ha estado durante esta temporada 2013.

Nail art glitter para fin de año

No descuidéis estas 4 claves y luciréis espectaculares esta noche.

Imágenes: Asos, Zara, Calzedonia, Pinterest, Uno de 50

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *