Los complementos estrella del invierno, ¿tienes los tuyos?

Os mostramos lo más in esta temporada, las prendas y accesorios que están más de moda y que te harán lucir estupenda.

Son muchos los complementos que han cogido fuerza está temporada de invierno y se han metido con fuerza en los escaparates y después en nuestro armarios. Cada vez estos toman más importancia a la hora de definir un look, ya que pueden convertirlo en el modelito estrella o en el desastre más catastrófico. No hay más que ver los estilismos de algunas famosas de vez en cuando para darse cuenta de cómo no combinar.

Por eso Nosotras te presentamos una serie de complementos con los que irás a la última y serás la reina de la fiesta, la oficina o donde vayas. Lo último en tendencias de moda para esta invierno.

Las boinas


Este año parece que le frío va a pegar fuerte, no hace falta más que ver la fecha en la que estamos y ya ha nevado en algunos lugares. Por eso una de las prendas que más se llevan son los gorritos o las boinas.

la Redoute en varios colores» alt=»» style=»margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 350px;» />Gorrito de Naulover blanco roto y boinas de la Redoute en varios colores

Está demostrado que nuestro cuerpo pierde la mayor cantidad de calor por la cabeza así que habrá que abrigarse y comprarse una esta temporada.

¡Te contamos cómo se llevan!

En cuanto al estilo, se llevan las boinas y los gorros bastante planos con los que sólo cubres la cabeza, no la tapas por completo. El color es indiferente, coincide con las tendencias de la temporada y puedes elegir el que quieras siempre que lo combines con el resto de tu ropa, claro.

La modelo lleva jeans Colcci, chaquetón rojo de 2 botones de Naulover, blusa de color hueso de Modern Amusement, gafas de sol de Carrera y gorro de Naulover blanco roto. Foto de Carlos García para Nosotras.com

¡Conoce todos los complementos más de moda esta temporada!

Los botines

Son el complemento que más fuerte está pegando esta temporada invernal. Los botines son lo más de moda, la gran apuesta de la temporada. A diferencia del año pasado que se llevaban las botas de caña alta e incluso muy alta, por encima de la rodilla, este invierno las cañas se acortan a los tobillos y las botas quedan reducidas a botines.

la Redoute. Foto de Carlos García para Nosotras.com» alt=»» style=»margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 350px;» />Los botines son el complemento más de moda esta temporada. Estos de charol y con hebillas son de la Redoute. Foto de Carlos García para Nosotras.com

Los hay para todos los gustos, en multitud de colores principalmente los típicos invernales, marrones, grises, y negros. Y tienen múltiples accesorios, los hay con cordones, los llamados botines Oxford, los hay con hebillas e incluso con lazos. Se pueden encontrar en todas sus vertientes y siempre con un tacón medio o incluso alto. Lisos o en charol. Seguro que acertarás haciéndote con unos.

la Redoute» alt=»» style=»margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 350px;» />El modelo Oxford es la gran estrella, estos botines con lazo y en charol arrugado son de la Redoute

¿Quieres saber qué más se lleva?… ¡Te lo contamos!

Las gafas de sol

Este complemento pensado en principio para el verano, toma este invierno una gran importancia. Unas gafas pueden cambiar totalmente el look de una persona, disimular defectillos o incluso pueden esconder la falta de maquillaje, como las usaban las folclóricas.

Para esta temporada se sigue un poco la tendencia de verano, con gafas de sol grandes que emulan los años 80 en algunos modelos y los cincuenta en otros y siempre en tamaño maxi.

Las gafas son indispensables en tu look este invierno. Estas son de Boss y Botega Venetta. Se pueden encontrar en Safilo

También es muy importante el fltro solar, las gafas de verano suelen ser muy oscuras porque aparte de adorno cumplen su función de protección, en invierno esta protección puede ser más baja y por eso los cristales son más claros, aunque no dejan de llevarse las gafas con cristales muy oscuros.

En cuanto a las monturas todo vale, desde el típico negro a estampados felinos pasando por toda la paleta de colores y sobre todo la inclusión en las patillas de detalles en oro o brillantes. Pequeños toques que dan mucho glamour a las gafas y que están muy de moda esta temporada.

Los adornos brillantes y dorados en las patillas están muy de moda. Estas son de Yves Saint Laurent y Balenciaga. Se pueden encontrar en Safilo

El charol

Esto no es un complemento sino un material pero este año está tan de moda para vestir complementos que no podía dejar de ponerlo. El charol se ha adueñado de los bolsos y el calzado esta temporada, ya lo hizo este verano y continúa pegando con fuerza en invierno. En su versión lisa y su versión arrugada, más juvenil, también se introduce en carteras y cinturones. Ponte a brillar para estar a la última este invierno.

Los bolsos y el calzado brillan gracias al charol, botas de XTI y el bolso extra grande de Refresh. Foto de Carlos García para Nosotras.com

Desde Nosotras.com queremos agradecer el esfuerzo de todos los profesionales que han hecho posible esta producción: a los estilistas de Khenna, Marc Ferrés y Mayka Lara a la dirección del Hotel Barceló Raval, al fotógrafo Carlos García Díaz-Florez y las modelos, a Alicia Ferrer y Maria Magdalena Kawecka (Agencia Grupo Exclusive).


Ver más…

Belleza express: 5 productos que no pueden faltar en tu bolso

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367