Los complementos definitivos (y low cost) para transformar tus outfits diarios en looks de invitada perfectos

Descubre los complementos low cost de tus outfits diarios para crear un look de invitada perfecto

Con la llegada del buen tiempo, queda inaugurada también la temporada de celebraciones.

Los eventos BBC (bodas, bautizos, comuniones) e invitaciones de todo tipo llenarán nuestras agendas durante los meses de primavera-verano. 

Toca ir pensando en los looks de invitada que luciremos en los próximos eventos, y la realidad es que no hace falta comprarse un outfit nuevo para cada uno de ellos.

Eligiendo los complementos adecuados podrás crear looks espectaculares para cualquier tipo de evento. 

¿Cómo? KIABI te da las claves para ser la invitada perfecta combinando prendas de tu fondo de armario con complementos a la última de su colección primavera-verano (y, además, ¡son low cost!). 

 

 

LOOK DE INVITADA no1: Little Black Dress con maxi- pendientes 

¿Quién no tiene un Little Black Dress básico en el armario? Uno de nuestros grandes must que, combinado con los accesorios adecuados, puede ayudarnos a crear un ‘lookazo’ de invitada. Los maxi-pendientes son una de las tendencias que vienen pisando fuerte desde hace un par de temporadas.

Combínalos con ese vestido negro tan cómodo y recurrido y dale ese toque chic necesario para pasar de un look aprobado a un look diez de invitada. 

 

LOOK DE INVITADA no2: Vestido Working Girl con accesorios para el pelo 

Una de las grandes tendencias que arrasa esta temporada son los accesorios para el pelo, recuperando cierto toque vintage en nuestros looks. Pasadores, pinzas y diademas que arreglan cualquier ‘bad hair day’, pero también realzan los looks más elegantes. 

¿Los más trendy del momento? Los pasadores de resina y con acabados nacarados.

¡Tu look será ideal! 

 

LOOK DE INVITADA no3: Pantalones palazzo con clutch metalizado 

Los pantalones palazzo son una de las prendas más recurridas y habituales en nuestro fondo de armario durante los meses de verano, y que son cómodos y, además, muy elegantes. 

Combínalos con un bolso en tamaño mini o clutch metalizado y el resultado será un outfit a la última, digno de las trendsetters de moda del momento. 

 

LOOK DE INVITADA no4: Mono largo con ‘mules’ de tacón cuadrado 

¿Quién no tiene un mono de pantalón largo en su armario de verano? Para ir a trabajar, de paseo y, por qué no, para uno de los muchos eventos que tendrán lugar este verano. 

Elige un mono en un tono veraniego y de tendencia (como el coral, el mostaza o el verde) y combínalo con unas sandalias de estilo mule con tacón cuadrado. Conseguirás un look refinado en el que la comodidad y la elegancia van de la mano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Kiabi

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *