Los complementos de Anna Dello Russo para H&M

Anna Dello Russo, una «maníaca de la moda» como el fotógrafo Helmunt Newton la ha descrito, y poseedora de más de 4.000 pares de zapatos, llega este otoño dispuesta ha conquistarnos y por supuesto, a ponernos en un aprieto, con su colección diseñada por H&M.

La firma sueca ha fichado para este otoño a la directora de moda y creativa de Vogue Japón para diseñar una colección cápsula, como ya hemos ido adelantando, marcada por la ostentación, el dorado y los turquesas ¡El sello Dello Russo está latente!

Queda muy poco para que salga a la venta esta pequeña y exclusiva línea de complementos. El próximo 4 de octubre y disponible en 140 tiendas, se pondrá a la venta una colección que a Nosotras no ha encantado ¿Sabes qué podrás encontrar?

Anna Dello Russo ha diseñado desde zapatos y joyas hasta bolsos, gafas de sol e incluso un maletín de viaje ¡Irresistible!

La icono de moda y uno de los rostros asiduos a los front row más codiciados, nos reta este otoño a poner un toque muy «glam» a nuestro estilo ¿Ter atreves? A continuación, te dejamos con algunas de las piezas de su colección para H&M ¡Ve haciendo tu lista de la compra!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367