Colores de primavera ¡Qué es tendencia esta temporada!

Llega una de las temporadas más maravillosas del año, y es momento de guardar nuevamente los abrigos y sacar a relucir todas las prendas llenas de color. Y Nosotras te mostramos cuáles serán los tonos tendencia para esta primavera.Los escaparates comienzan a anunciar claramente lo que viene, y es momento de revisar en nuestro guardarropas qué tan a la moda estamos. Por eso, siempre resulta útil saber cuáles serán los tonos más in durante la primavera e incluso parte del verano.

colores-zaraHay que comenzar con los pasteles, que llegan con mucha fuerza este año y en todos los tonos. Rosas, naranjas, amarillos verdes y muchos azules en tonalidades claras serán lo más buscado durante esta temporada, por lo que conviene hacerse con algunas prendas en estos tonos.

Los amarillos y naranjas repiten en el 2013, para consagrarse como colores muy buscados durante la primavera. Después de los tonos oscuros del invierno hace falta llenar nuestro armario de luz, y no hay mejor forma de hacerlo que con tonos brillantes.

Verdes y azules en sus muchas gamas serán reyes también en la primavera. Pero entre ellos podemos destacar particularmente dos tonos que vendrán con mucha fuerza: el verde esmeralda y el azul marino, sin duda algunas apuestas seguras para la primavera 2013.

Y para hacer un perfecto juego con los tonos pasteles, los blancos, marfil y beiges vienen a conquistar las vitrinas para demostrar que los tonos nude están dispuestos a ocuparlo todo durante ésta temporada, ¡qué viva la luz!

Ahora ya lo sabes, no hay excusa para no estar a la moda en una primavera llena de mucho color.

Imagen: Louis Vuitton

 

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *