Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los colores que marcan tendencia éste otoño | Nosotras

Los colores que marcan tendencia éste otoño

Se acerca el momento de guardar las prendas ligeras y cortas para darle paso a piezas mucho más abrigadas. Pero ¿Cuáles serán los colores del otoño? En Nosotras te los presentamos.

Todas tenemos una buena base de prendas que suelen acompañarnos durante muchos años, otoño tras otoño. Pero para nadie es un secreto que adoramos estar a la moda y de vez en cuando renovar nuestro guardarropas, por eso a todas nos viene bien saber cuáles son los colores que dominarán las vitrinas y marcarán tendencia esta temporada.

Los cafés, amarillos mostaza y grises, tan típicos de esta estación, continuarán, al igual que el año pasado entre nosotras convirtiéndose en los perfectos básicos para llevar a cualquier parte, esos que con un par de accesorios te hacen lucir atemporal y a la moda. Los pasteles, que estuvieron presentes en el verano, también se quedan por aquí: azules, rosas, vainillas, serán la sensación, permitiéndonos combinarlos con gran variedad de tonos y lucir perfectas.

Pero tras unos meses de derroche de neón y brillo en cada esquina ¿será que los colores más vivos quedarán en el pasado? Afortunadamente no, y es que al parecer vienen días de frío pero coloridos con la presencia de tonos naranja brillantes, fucsia, verdes y azules intensos son las propuestas de varios diseñadores para esta época, por lo que si te gusta el color estarás en tu elemento.

Y claro que el negro siempre, eternamente, estará a la moda, mucho más con la llegada de un estilo más rock star y la presencia de tachuelas en ropa y accesorios. Prepárate para el otoño y luce espectacular y a la moda con todos los colores que esta temporada trae para ti.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367