Los colores más dulces en tu fondo de armario ¡Empacho primaveral!

Si eres una golosa empedernida y amante del dulce, prepárate para vivir un empacho con mucho estilo esta primavera que viene.

La paleta cromática de la temporada primavera-verano 2012 viene dispuesta a hacernos saltar la dieta. De la acidez de la tendencia color block al dulzor de los colores pasteles.

Ya no tendrás que resistirte a esos dulces franceses tan chics con los que satisface Blair Waldorf su paladar. Los macarons, se colarán en tu fondo de armario, así como los cucuruchos, las chuces y los helados.

Un claro ejemplo es la colección Pretty Pastels de Jill Stuart, la campaña SS 2012 de Mulberry en clave retro retratada en el embarcadero de Brighton Beach en la que predominan los tonos más pastel. Por su parte, Louis Vuitton nos invita a vivir un verano de color de rosa, entre tiovivos, carruseles y algodón de azúcar ¡Sólo apto para las más golosas!

Campañas de Jill Stuart, Mulberry y Louis Vuitton

Esta temporada primaveral viene endulcorada con tonalidades como el sorbete de verde agua, el rosa cremoso o el crudo marfil de la colección de Blanco.

Los colores más vivos se presentan en gama pastel dando lugar a suaves violetas, refrescantes lima, menta y limón o azules cielo de ensueño. Todo un empalague combinado con pliegues y plisados, vestidos baby doll, faldas vaoporosas, brocados, lazos y hasta alguna que otra pluma.

Si aún no has caído en las redes de la tendencia Cotton Candy, tarde o temprano lo harás. Fíjate en la siguiente selección de prendas con las que lograrás looks realmente enamoradizos esta primavera.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367