Los collares de moda para este verano 2014

Este verano 2014 será de contrastes. Triunfarán los complementos de tallas grandes, llamativos y chillones así como los más discretos y pequeños pero no por este motivo menos bonitos.

De hecho, hoy, las redactoras de Nosotras.com queremos mostraros qué collares nos han robado el corazón y, justamente, son de los pequeños y discretos, de esos que vestiréis para el día a día y le darán ese toque de elegancia a todos vuestros looks. Y es que, simple is beautiful.

Collares veraniegos Collares veraniegos Collares veraniegos

Como veis en las imágenes, los collares de moda de este verano 2014 son sencillos y los hay de todos los colores. Están hechos a base de perlas y terminan con diferentes detalles: una gota de agua, una medalla, un corazón… Este tipo de collares pueden lucirse de dos maneras distintas ya que podéis optar por llevar un único collar o combinar más de uno para jugar con los colores y conseguir un complemento más llamativo. Además, como los hay de diferentes medidas, podéis lucir más de uno sin que se tapen los unos con los otros, como podéis ver en la foto principal. Sea como sea, quedan geniales con el moreno del verano.

Daros prisa para conseguirlos porque seguro que se convertirán en los collares de moda de este verano 2014. ¿Dónde encontrarlos? Todos ellos pertenecen a la marca Hey Love Bcn.

Imágenes: Instagram Hey Love Bcn

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367