Los coleteros: El must have de los 80’s vuelve en primavera

Definitivamente lo vintage vuelve en la temporada de primavera, por ello no podía faltar un accesorio muy retro que nos da el toque de color a nuestro look: Los coleteros. Estas gomas elásticas que nos anudamos al cabello para hacernos una coleta alta, una trenza o un moño, las veíamos en nuestras series estrella tan ochenteras como ‘Sensación de Vivir‘ que tantos buenos momentos nos ha dado. Y ahora también los podemos encontrar en las mujeres de a pie para combinar con cualquier prenda de ropa y utilizar tanto de día como de noche.

coletero_1

Los podemos encontrar de formas muy diversas y de colores de todo tipo, ya que ha ido evolucionando en color y forma. Los hay grandes y coloridos de tela, transparentes o incluso parecidos a un alambre con material plastificado, sin olvidarnos del terciopelo y satén que es el tejido estrella de este año. También de distintos estampados, desde flores hasta rayas, cuadros, pata de gallo o lunares.

coletero_3

Por supuesto que son muy cómodos de llevar y hacen que nos despejen el pelo de la cara para sacarnos más partido con el maquillaje que llevemos, o incluso quedarán ideales con un moño alto para dejar al descubierto nuestro cuello y escote.

Los coleteros también es un accesorio estrella en dos escenarios: a la hora de ir al gimnasio, la comodidad que nos proporciona llevar el pelo recogido a la hora de hacer los ejercicios, es indispensable y el otro es en la playa, con el calor y bañándonos necesitamos algo que nos libere del pelo en la cara.

coletero_4

A modo de consejo para elegir uno mencionar que los coleteros de tela no rompen el pelo como las gomas elásticas de toda la vida, eso sí debemos ser siempre cuidadosas a la hora de quitárnoslo y no estirar con brusquedad.

  Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367