Clones de moda que deben estar en tu armario

No todas tenemos el presupuesto ilimitado de una celebrity, por lo que debemos ceñirnos a las marcas low cost. Pero desde hace unos años, estas no tienen nada que envidiar a las grandes firmas de moda de las pasarelas internacionales. Con la llegada de los clones, todas podemos tener las prendas de tendencia más cool sin arruinarnos.

Estos clones son la imitación, a veces casi exacta, y otras veces con una nueva versión, de prendas que son el hit de la temporada. Hay diseñadores que ven sus colecciones en las tiendas de moda low cost. Y a nosotras nos encanta, porque no tenemos que renunciar al estilo por no tener una tarjeta sin límites.

clones-chaleco

Sabemos que la diseñadora Isabel Marant tiene unas colecciones frescas y juveniles con toques bohemios. Son sencillas y fáciles de llevar en el día a día, por lo que es muy clonada. Este año, sabemos que el vestido en color marsala con volantes será uno de los más buscados. Y lo podéis encontrar en la tienda de Sfera. Otra prenda de Marant que también es ideal para estilismos de festival primaverales, es ese chaleco con textura en color blanco, que se puede ver casi igual en la tienda de Pull and Bear.

clones-falda-vaquera

También otros diseñadores ven copiadas sus invenciones. Con la vuelta del estilo setentero, el denim se convierte en un imprescindible. Las faldas vaqueras vuelven, de una forma original, como nos muestra Chloé, con su falda larga vaquera con botones en la parte frontal. Esta misma falda, casi idéntica, está en la tienda Trafaluc, la versión juvenil de Zara.

clones-sandalias

No podía faltar en el mundo de los clones la firma Zara, que en esta ocasión copia las sandalias de gladiador que está popularizando Valentino en sus desfiles. Serán el hit del verano, para lucir las faldas más cortas.

¿Qué os han parecido estos clones? ¿Ya los estáis buscando en las tiendas?

Imágenes: Sfera /Isabel Marant /Chloé /PulladnBear /Zara / Trafaluc / Valentino.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367