Los cinco ‘must have’ de esta primavera 2014

La primavera ya ha empezado y las ‘celebrities’ ya empiezan a lucir las últimas tendencias para esta temporada. Si queréis estar a la moda, desde Nosotras.com os informamos de los cinco ‘must have’ de esta primavera 2014 en los cuales os recomendamos invertir para estar a la última.

1. El peto de los ’90

peto de los 90Se trata de una prenda que hacía años que no se llevaba pero, esta primavera 2014, ha vuelto para quedarse. De hecho, se ha convertido en un must have de la temporada.

Se llevarán tanto largos como cortos, y tanto tejanos como de estampados distintos. En Asos podéis encontrar una gran variedad a muy buen precio. Además, son una prenda ideal para conseguir un look moderno, desenfadado y juvenil.

 

2. Las faldas largas

maxi faldaLas maxi faldas se alzan triunfadoras esta primavera 2014. Se trata de una prenda muy versátil que os permitirá crear varios looks. Podéis combinarla para crear un estilo bohemio y desenfadado y, a la vez, combinarla con unos tacones y un crop top y conseguir un look elegante, perfecto para la noche.

Además, es un outfit que estiliza mucho la figura pero que no recomendamos a mujeres de baja estatura porque podría causar el efecto contrario.

 

3. Las plataformas

victoria plataformasDe la misma manera que la temporada pasada, las plataformas consiguen no caer en el olvido y se imponen como un must have de la temporada. Se llevarán de todos los colores: negras, blancas, de colores llamativos e incluso pastel. La marca de calzado Victoria ofrece una gran variedad de modelos, como podéis ver en la fotografía. Se trata del calzado ideal para esta temporada primaveral.

 

crop top4. Los crop top

Para todas aquellas que estéis orgullosas de vuestro ombligo y vuestro vientre plano, esta temporada ya tenéis como luciros porque los crop top vuelven a ser un must have tanto para primavera como para verano. Se llevarán tanto lisos de colores llamativos como de estampados. No hay prenda más veraniega y fresca que ésta y, además, es muy chic y fácil de combinar con faldas altas o shorts.

 

5. Los monos

monoLos monos son el último must have de esta primavera 2014. Se llevarán tanto lisos, especialmente de colores pastel (verde roto, lila romántico y azul bebé) o de estampados florales. Se trata de una prenda ideal para disimular tripita y que se puede combinar tanto con unos tacones, creando un look elegante, como con unas sandalias cómodas consiguiendo un estilo más casual.

Podéis encontrar una gran variedad de modelos en Venca y, además, son muy económicos.

 

Imágenes: Pinterest, Victoria, Asos, Venca

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *