Los cinco mejores ‘looks’ de Sara Carbonero

Ayer Sara Carbonero cumplió 30 años. La periodista pasó su cumpleaños muy bien acompañada con Iker Casillas y su hijo Martín que justo cumplía un mes de vida.

Parece ser que Sara está atravesando uno de los mejores momentos de su vida y desde Nosotras.com nos alegramos mucho. Para celebrar su cumpleaños queremos mostraros sus cinco mejores looks. La verdad es que la periodista es, sin duda, una de las it girls del momento con más clase y elegancia y, por este motivo, se ha convertido en un icono de la moda. Siempre fiel a su estilo, le encantan los vaqueros desgastados, las prendas holgadas y los complementos que combina con mucho ingenio y gracia.

Look Sara Carbonero

 

En general, la periodista siempre apuesta por outfits cómodos y aún más para ir al campo a trabajar. Sin embargo, el gran truco del estilismo de Sara reside en cómo juega a combinar sus prendas informales con pañuelos, relojes, pulseras…

Look Sara Carbonero

 

En muchas ocasiones, Sara combina sus vaqueros con un top básico, una cazadora de cuero que le da un toque más agresivo y unos botines que le añaden la elegancia que precisan todos sus looks.

Look Sara Carbonero

 

De hecho, incluso este último año en el que la periodista ha estado embarazada de Martín, Sara Carbonero no ha abandonado su estilismo. La presentadora de televisión ha seguido apostando por sus prendas fetiche: los vaqueros, los jerséis holgados y, además, ha empezado a lucir más vestidos largos que le aportaban mayor comodidad pero, como siempre, no le han faltado las pulseras, los bolsos étnicos y sus cuñas.

Look premamá

 

Además, parece ser que ahora que es mamá, Sara Carbonero tampoco renunciará a su estilo ya que en todas las apariciones públicas a las que ha asistido, se la ha visto con su prenda favorita: los vaqueros.

Looks Sara Carbonero

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367