Los cinco mejores ‘looks’ de las fiestas post-Oscars 2014

El glamour que observamos en la gala de los Premios Oscar 2014 se replicó después, en las citas que sucedieron a la entrega de Premios. Por un lado, Elton John celebró su fiesta benéfica anual (cuya recaudación iba destinada para la lucha contra el SIDA) y, por el otro, la revista Vanity Fair organizó un evento en el que se observaron looks casi tan llamativos como los de los propios Oscars. Hoy, hemos querido seleccionar los que más nos han llamado la atención, a ver qué os parecen:

1. Penélope Cruz: Nuestra actriz más internacional cambió la alta costura de Giambattista Valli por un modelo low-cost de H&M en la fiesta de Vanity Fair. Su look no decepcionó y deslumbró con un espectacular vestido negro con escote que resaltaba su figura y belleza.

Penélope Cruz

2. Amy Adams: Deslumbró en los Oscars con su vestido azul de Gucci y volvió a hacerlo en la fiesta de Vanity Fair con el diseño blanco de Carolina Herrera.

Amy Adams

3. Miranda Kerr: La modelo internacional dejó sin aliento a más de uno (seguramente hasta a su ex, Orlando Bloom) con un espectacular vestido de color plata con un escote de auténtico vértigo.

Miranda Kerr

4. Lupita Nyong’o: La oscarizada actriz acudió a la fiesta de Vanity Fair con un precioso vestido de Miu Miu en blanco roto y con detalles en verde.

Lupita Nnyong'o

5. Paz Vega: La actriz acudió al evento organizado por Elton John con un radiante vestido de Elie Saab en una tonalidad entre gris y aguamarina. Precioso.

Paz Vega

¿Con qué look os quedáis?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *