Los cinco ‘looks’ de Gisele Bündchen que vamos a imitar

La espectacular modelo brasileña, Gisele Bündchen, es explosiva, sexy y guapa. No hay ocasión en la que la modelo no llame la atención por sus envidiables curvas y su trasero perfecto. La verdad es que Gisele Bündchen tiene un cuerpo 10 pero también muy buen gusto para vestir. Hoy, las redactoras de Nosotras.com os mostramos cinco looks que nos encantaron de la modelo. ¡Prestad atención!

Gisele Bündchen siempre sigue las últimas tendencias. Uno de nuestros estilismos favoritos es este que luce la supermodelo y que combina pantalones floral print a media pierna con una blazer de volantes. Como podéis ver, la supermodelo desprende elegancia vaya donde vaya.

Gisele Bundchen

Otro de los looks que nos han encantado de la supermodelo es su estilismo total whiteSe trata de un look muy veraniego, sencillo pero eficaz para destacar moreno y marcar sus curvas. Como veis, no hace falta lucir prendas demasiado llamativas para estar hermosa.

Gisele Bundchen

Cuando Gisele Bündchen tiene que asistir a eventos de mayor categoría como las red carpetsnunca deja a nadie indiferente. Las redactoras de Nosotras.com queremos destacaros dos vestidos que nos llamaron mucho la atención. El primero es un vestido de corset apretado con una falda larga que dejaba su pierna al descubierto. El color del vestido era precioso y la hacía brillar por sí solo. El otro vestido que nos llamó mucho la atención y que queremos imitar para alguna ocasión especial es uno de color negro con detalles dorados, con escote de pico. Os los mostramos a continuación.

Gisele Bundchen Gisele Bundchen

Para terminar, en ocasiones, Gisele Bündchen también quiere resalatar sus formas. Es en estos momentos cuando luce estilismos como el que os mostramos a continuación que, aunque quizás no logramos lucir jamás porque se tiene que tener un cuerpo de escándalo para que un vestido tan corto, apretado y con un escote tan pronunciado te siente bien, nos encantó.

Gisele Bundchen

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367