¡Ponte un broche!

Los broches son un complemento de moda que, con los años, parecían haberse quedado olvidados y destinados a nuestras abuelas. Pero gracias a las propuestas de firmas como Prada, Alexander Wang y Marni, este complemento vuelve a la calle para reivindicarse como un complemento chic y elegante.

Como bien sabréis, no hay nada más importante que los accesorios para conseguir un look perfecto. Y un simple broche puede hacernos parecer más espectaculares y cool. Normalmente se utilizan para destacar la parte superior de nuestro outfit, que muchas veces, al ser lisa o de un color oscuro, acaba pasando desapercibida. Además, aportan una nota de diversión y originalidad a nuestros looks. Los broches se popularizaron hace más de 50 años, y simbolizaban ostentación y sofisticación. Pero ahora hay broches de todo tipo de diseños y materiales, y no hace falta que sean de brillantes como antiguamente. Sean en forma de flores o con símbolos más que reconocibles entre las amantes de la moda, los broches vuelven a ser tendencia. 

brochesY sólo es cuestión de fijarse en el street style de las bloggers y las socialités asiduas a las fashion weeks de todo el mundo para darse cuenta de ello: los broches son el must de este 2015 y son un complemento para adornar nuestros looks más elegantes y sofisticados.

brochesSi os gustaría haceros con un broche y presumir de él en cualquier ocasión, Internet es la mejor opción para encontrar este tipo de accesorios: hay de todo tipo y para las mujeres más exigentes. Etsy es quizá la mejor web para encontrar el broche de vuestros sueños, además de fomentar el comercio de los productos hechos a mano y de pequeños creadores. Nos hemos fijado en los broches personalizables de NameJewelry, que por 33€ puedes tener el broche con tu nombre y escoger el tipo de letra que más te guste. Si os gusta la estética retro, los broches de Deer Arrow – hechos a mano y de madera – son la opción ideal. Para mujeres más atrevidas y sofisticadas, hemos encontrado broches en Maria Francesca Pepe y Laeux Vintage, que crea broches clásicos con un toque moderno. 

broches

¿Te apuntas a esta tendencia tan chic?

Imágenes: Pinterest, Trendy Rammy, Etsy

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *