Los botines blancos que tu odiaste, ellas los aman

Si una tendencia arrasa, solo hay dos opciones: resistirte, permaneciendo al margen o… Sumarte a la moda. Y esto, es exactamente lo que ha pasado con las it girls y los botines blancos. Toda una herencia de los años 90 que ha vuelto por lo que parece, para quedarse entre el mundo de la celebrities

La primera que cayó rendida fue Gigi Hadid, quien ha lucido su modelo de botines blancos en infinidad de ocasiones, ya sea con jeans, pantalones «paper bag» e incluso, con un dos piezas al más puro estilo pijamero. Pero no es la única, ya que existe una lista larga de it girls que han querido sumarse a la tendencia y enfundarse unos botines blancos. Selena Gomez también lució unos botines con un look en Total White. ¿Os está entrando ganas de haceros con unos?

Si seguimos van saliendo más nombres como el de Rihanna, que se pasó de extravagante, todo hay que decirlo, y combinó sus botines blancos con un chandal de terciopelo…Digamos que esta no es nuestra opción favorita, pero es Rihanna.

Kendall Jenner ha llevado sus botines blancos con un vestido estampado de hortensias de Dolce & Gabanna y con otro de estilo ibicenco. Sin duda alguna la modelo sabe cómo combinar estos botines.

Pero aún son más las celebrities que han seguido sumándose a los botines blancos… ¿Algunas de ellas? Chiara Ferragni que ha apostado por unos de estilo militar, la hermana de Miley Cyrus también lucía unos al más puro estilo cowboy. Y por supuesto no podía faltar Kim Kardashian y Bella Hadid que ha sabido darle un toque diferente a estos botines y ha apostado por un modelo troquelado. 

Teniendo en cuenta, que aún estamos a junio y no hace un calor tan sofocante como el que nos espera, ¿será una tendencia apta para el verano? Nosotras preferimos esperar a  que bajen las temperaturas en septiembre para probar con estos botines blancos…

Imágenes: Pinterest, Instagram, Getty Images.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367