Los bolsos que llevarás en primavera… ¡cuélgate el buen tiempo!

El bolso no es un simple accesorio, ¡es imprescindible! ¿Quieres saber qué se llevará esta primavera? Adelántate a las tendencias con Nosotras.

Las mujeres sentimos cierta debilidad por los complementos, en especial por los zapatos y los bolsos. Ahora que sabemos qué vamos a llevar en los pies esta primavera, es el momento de avanzarte las tendencias en lo que a bolsos se refiere.

Prepárate para sacar tu lado más campestre y colgarte bandoleras de flecos y bolsos de asa corta para el día a día. Para la noche, reserva una cartera o un bolso joya, será el complemento ideal para las primeras cañas en una terracita. ¡Inspírate con nuestra selección!

No destierres tus prendas hippies del armario, porque la estética de los ’60 se mantiene esta primavera. Los vestidos vaporosos con print floral, los pantalones de campana y los chalecos tienen un complemento ideal: el bolso de flecos.

Bolso de asa corta de Blanco
Bolso con asa ajustable y combinación de piel y ante y bandolera con flecos, todo de La Redoute

Las bandoleras con detalles artesanales son perfectas para los primeros rayos sol. Combinadas con unas sandalias, un short y un básico conseguirás un look casual pero muy personal. Eso sí, apuesta por los colores naturales.

Bandoleras de piel de La Redoute y Blanco
Bandolera con flecos de La Redoute

Los materiales como la rafia o la paja recuerdan a los meses de verano. Desde hace un par de temporadas, el clásico cesto para ir a la playa se ha hecho un hueco en los bolsos de diario. Esta temporada no podía faltar.

Bolso de rafia de Mustang
Estilo lady con combinación de piel y rafia de Armand Basi. Abajo su versión económica de H&M

Los maxibolsos de asa corta son sinónimo de sofisticación y feminidad. Este invierno han marcado tendencia y lo seguirán haciendo en primavera. ¡Hazte con uno!

Bolso tipo saco de La Redoute y modelo muy primaveral de Armand Basi
El eterno negro. Diseños de Paco Gil y Dior

¿Un avance de profesional? Atenta a los bolsos con cadenas porque van a ser el complemento fetiche de las fashionistas.

Bolso bicolor de Blanco
Con colores vivos de Söl y Dior

Las carteras completan cualquier estilismo de noche. Pon una nota de color a tu LBD con un clutch en tonos vivos como el amarillo o el morado o consigue un look “total black” con una cartera negra.

Con tachuelas de Dior y lisa de Armand Basi
Primavera de color con los diseños de Söl y Blanco

Ver más…

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *