Los bolsos que han seducido a Pilar Rubio

Pilar Rubio repite como imagen de MARIAMARE. La firma sorprende este otoño-invierno con su recién estrenada colección de bolsos.

El bolso para una mujer es un inseparable de su día a día. Es un complemento que debe reflejar el espíritu de quien lo lleva y además, aporta información de nosotras mismas.

A la hora de elegir el modelo adecuado, no solo interfieren criterios estéticos, sino también la calidad, comodidad y practicidad juegan un papel determinante. Ahora bien ¿Cuál es el bolso perfecto de la mujer actual y urbana de este otoño?

Pilar Rubio lo tiene claro y confía en la recién estrenada colección FF/WW 2013 que MARIAMARE ha diseñado para esta temporada. Si su colección de zapatos viste a una mujer femenina, sensual, atrevida y que adora convertirse en el centro de todas las miradas, su línea de bolsos no es menos.

Bolso OCEANE en versión maxi de MARIAMARE es perfecto para llevar a la oficina. Sus líneas te aportarán seriedad mientras que los detalles dorados sofisticación. Sus colores básicos son fácilmente combinables.

MARIAMARE apuesta por bolsos cargados de sensualidad, estilo y de un corte muy femenino. Los tonos tierra que se subieron a las pasarelas, también son los elegidos por la firma para teñir sus bolsos. El negro es otro de los colores clásicos que se imponen y que se presenta en diferentes matices como el charol, el cuero o el ante.

Bolso modelo GISELE de MARIAMARE  es una alternativa para el fin de semana. Combínalos con unos jeans, con unas deportivas, botas o bailarinas.

Ahora que ya conoces los bolsos que han seducido a Pilar Rubio ¿Ya has hecho tu elección para este otoño?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *