Los bikinis de Victoria’s Secret ya están aquí

Todas esperamos con ansia la llegada del verano. Y no hay nada mejor que ver el catálogo de Victoria’s Secret. La firma de lencería estadounidense acaba de publicar el lookbook de su colección de ropa de baño para el verano 2016, y es imposible resistirse a ello.

Pero antes de poder disfrutar del verano luciendo tipo con estos bikinis de la firma, Victoria’s Secret lanzará el famoso vídeo especial de baño, tal y como ya hizo el año pasado. El especial, que saldrá a principios de marzo, contará con las actuaciones musicales de Demi Lovato y Nick Jonas. Y aunque quedan unas semanas, ya podemos disfrutar de un pequeño adelanto. Y como el año pasado, además de ver los diseños de baño para el verano también podremos disfrutar de paradisíacas vistas. Podéis juzgadlo vosotras mismas:

La firma estadounidense opta por los colores flúor y estridentes para los bikinis de la nueva colección. Varios ángeles de la marca posan en la arena luciendo estos diseños, que como siempre realzan las curvas y el bronceado.

victoria's_secretAdemás del clásico diseño de bikini triangular también encontramos bikinis de estilo deportivo y en flúor, en colores como el rosa y el naranja. Los sujetadores sin tirantes son otra opción de baño para las más atrevidas, así como los sujetadores rectos tipo sporty. 

victoria's_secretLos diseños de esta colección son perfectos para disfrutar del agua en la playa así como en la piscina. Incluso hay algunos bikinis ideales para practicar surf y otros deportes de agua, con sujetadores que cubren más y que incluyen mensajes positivos.

victoria's_secretAl igual que el año pasado, el crochet vuelve a ser tendencia en los bikinis, y la firma apuesta por este material en algunos de sus diseños. También vemos estampados alegres y tonalidades de azul para remojarnos en el agua.

victoria's_secretY para las más bohemias, la firma de lencería y bañadores presenta sus conjuntos con flecos al estilo boho. Sujetadores que parecen tops de vuelo con los hombros al descubierto.

victoria's_secret

¿Qué te parece la colección de verano de la marca?

victoria's_secretImágenes: Victoria’s Secret

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367