Los bikinis de las famosas ¡Inspiración para el verano!

La elección del bikini nunca ha sido fácil y dar con el modelo más favorecedor que realce pecho y esconda barriga es (casi) misión imposible.

Las famosas, que siempre están más adelantadas que el resto, ya se han atrevido con esta prenda de baño que tanto cuesta de poner en primavera pero que a mediados de verano, ni nos quitamos.

A la hora de elegir el bikini, entran muchos factores en juego más allá de las tendencias que se imponen esta temporada. El retro invadirá las playas este verano y los bikinis de corte sixties se perfilan como candidatos para realzar curvas, sin embargo ¿Favorecen a todas las mujeres por igual?

El tipo de silueta, el tono de piel, el gusto particular y los objetivos que depositemos en esta prenda de baño, van a determinar el modelo ideal para el verano. Hay que aplicar los trucos de estilismo para elegir el bikini y aliarse a los colores que ayuden a potenciar y neutralizar esos puntos de nuestro cuerpo que nos gustan o nos disgustan.

Una vez claro el tipo de bikini que queremos ¿por qué no inspirarnos en los modelos con los que famosas se dan el chapuzón? Recuerda que el cuello halter estiliza el pecho, que los sujetadores con flecos o volantes ayudan a aumentar visualmente el volumen del busto y que las braguitas con lazo tienden a ensanchar la cadera.

Olivia Palermo

Una de las it-girls por excelencia se decanta por el bikini bandeau, una tipo de sujetador perfecto para evitar marcas en el escote. Sin embargo, recuerda que tiene a aplanar el pecho, así que opta por un modelo con relleno si tienes un pecho pequeño y deseas realzarlo.

 Olivia palermoWomen’Secret (Cordon Press)

Jessica Hart

La modelo australiana apuesta por un modelo de sujetador triángulo y braguita con lazo. En este caso, el color fucsia neón es ideal para realzar y potenciar le bronceado.

Topshop (Cordon Press)

Paula Echevarría

El estampado marinero es un clásico de los meses estivales. Paula Echevarría apuesta por un bikini bandeau. Hay que tener en cuenta que este estampado aporta amplitud y ensancha. Así que asegúrate del grado de contraste de color y del grosor de las rayas.

 SuiteBlanco (Cordon Press)

 Irina Shayk

La modelo Irina Shayk apuesta por el bikini en print-animal. El sujetador triángulo permite regular y ajustar el pecho. Por otro lado, cuidado con la braguita con lazo ajustable porque puede añadir amplitud a la cadera.

Vix (Cordon Press)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *