Los básicos indispensables del verano. Ideas para combinarlos y ¡triunfar!

Cambio de armario, de vestuario, compras, bikinis,… renovar la vestimenta con el cambio de estación es un quebradero de cabeza.

La mejor opción es renovar los básicos y combinarlos con difrentes prendas y complementos según la ocasión. Por ejemplo ¿para qué comprar dos vestidos largos si puede quedar genial para una tarde de compras o una fiesta de noche?

El truco está en los complementos y las combinaciones. Acierta con tu elección y amortiza al máximo las prendas básicas del verano, ¡son un must!

El vestido largo. Combinándolo bien, puede quedar bien en un look informal y también perfecto para la noche. ¡Toma nota!

Vestido largo de H&M

Cesto para una tarde de compras. Accessorize

El vestido largo con el bikini, perfecto para la playa. Roxy

Sandalia con taconazo, para una fiesta veraniega. Paco Gil

El vestido corto es la prenda por excelencia del verano. Con complementos desenfadados conseguirás un look ideal para las tardes, pero con unos tacones adecuados tienes la indumentaria perfecta para fiestas informales.

Vestido corto de Cold Alaska

El toque divertido lo dan los accesorios. Pulseras de H&M, para una barbacoa con los amigos

Para tomar algo después del trabajo con las chicas. Bimba y Lola

¿Qué tal si nos vamos a una terracita? Evita Peroni

El short, el sustituto veraniego del imprescindible vaquero. Combínalos como los jeans en invierno, que te hacen salir airosa de cualquier situación.

Short vaquero de Top Shop

Combínalo con chanclas para ir a la playa o la piscina. Roxy

Pulseras sofisticadas para una noche de coctail. Evita Peroni y Bimba y Lola

Blusa de Kling, perfecta para un paseo por la tarde

El pitillo blanco es otra alternativa al vaquero, que ya tenemos muy visto de la temporada anterior. Además, el blanco resalta el moreno y combina con todo.

Pantalón blanco de Tantra

Con una maxijoya le darás el toque glamuroso para ir a una expposición o inauguración. Rabat

El blanco del pitillo con el azul de un bolso crean el estilo navy. Formal y guapa para la oficina. Bimba y Lola

Un blusón hippy es perfecto para una tarde de chicas por el mercadillo. Cold Alaska

Ver más…

Moda azul eléctrico ¿Te atreves con un look de alto voltaje?

5 Claves para conseguir el look surfero… ¡esquiva las olas con estilo!

¿Cómo vestir un short?… ¡Beyonce, Kate Moss, Jennifer Aniston… te dan las claves de su estilo!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367