Los básicos de primavera según H&M

La primavera cada vez está más cerca, y H&M nos presenta su nueva colección de básicos para dar la bienvenida a la temporada. Y es que cuando llega la época de sol y paseos al aire libre sin tener que ir tan abrigadas como ahora a todas se nos iluminan los ojos. Primavera es sinónimo de renovar armario y optar por prendas atemporales, cómodas y cool.

H&M acaba de lanzar el lookbook de su colección Essentials para la primavera de 2016, y está claro que la tendencia bohemia es la predominante en la mayoría de looks. Los minivestidos se conjuntan con cinturones marrones, los materiales son más finos y las chaquetas son más cortas y menos abrigadas.

H&M

Esta colección de la marca low cost opta por prendas básicas y atemporales con un toque de tendencia seventies y al mismo tiempo 90’s. Los ripped jeans, así como los pantalones pitillo, son un must, así como las faldas trapecio. Esta falda tan popular en los 70 sigue estando de moda, y la marca opta por combinarla con camisas boho y complementos a juego. En cuanto a las chaquetas, la cazadora cruzada y la estética rockera se imponen.

H&MLos playsuits o monos cortos vuelven a salir del armario, así como los shorts vaqueros. Primavera es época de lucir camisetas divertidas con mensaje, y nada como hacernos con estos diseños de H&M para triunfar en el street style. Imprescindible combinarlo con prendas básicas como los cárdigans de punto para evitar pasar frío.

H&MH&M también nos propone enseñar hombros con tops descubiertos y con mangas bordadas. Dado que la tendencia seventies sigue más viva que nunca, los flecos son un elemento que no pueden faltar en la colección, ya sea en forma de falda o en vestidos. Las temperaturas de la primavera hacen que se sustituyan las botas altas por botines en negro y marrón.

H&M¿Cuál de estos looks esenciales de la firma sueca es tu favorito?

ImágenesH&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367