Los ‘baggy pants’ se vuelven a imponer

Esta temporada, uno de los pantalones estrella serán los «Baggy Pants»: pantalones anchos, fresquitos, cómodos y de lo más elegante y moderno.

Para esta primavera y verano, se impone una tendencia muy chic: Los baggy pants. Quizás su nombre no os suene, pero se trata de uno de los pantalones más llevados de todos los tiempos. Decimos adiós a los pitillos y a los pantalones arrapados, durante los meses de calor y sol, se llevarán los pantalones amplios, rectos, y de tejido muy fresco.

pantalon-leopardo-zara

Baggy pant leopardo de Zara

Se trata de una tendencia que se remonta a los años 60, época en la que se popularizaron totalmente, y fueron de las prendas estrellas del colectivo hippie. Año tras año, han ido volviendo, intercalándose con épocas en las que se han llevado los pantalones arrapados.

Este año, vamos dejando atrás los pitillo, y los pantalones de campana irán volviendo a nuestros armarios, por eso, el paso intermedio en este cambio serán los baggy pants.

Si eres de las que no cambia rápidamente de forma de pantalones, de un extremo al otro, te recomendamos que antes de comprarte unos pantalones de campana empieces por los baggy pants, sobre todo, en esta época, ya que es la mejor temporada del año para lucirlos.

¿Cómo llevar los baggy pants? Generalmente, es bueno no conjuntarlos con camisetas o blusas amplias, ya que el efecto óptica no será bueno, por eso, opta por camisetas y tops ceñidos para marcar la figura. Para el día, con sandalia, bailarinas o slippers, y para la noche, con unas buenas cuñas.

Imágenes: mujeraldia

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367