Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los años 20 conquistan el invierno de TCN en la 080 Barcelona | Nosotras

Los años 20 conquistan el invierno de TCN en la 080 Barcelona

Ultrafeminismo desenfadado. Ése es el concepto que tiñe las creaciones de Totón Comella para la colección otoño-invierno 2013/2014, y que se inspiran en el universo del Gran Gatsby para presentar una mujer «sensual y segura de sí misma».

Flecos infinitos, terciopelo, satén y encaje se funden en un torbellino de glamour y feminidad sobre la pasarela del edificio DHUB de Barcelona. Una propuesta que por sus líneas y tejidos (¡y hasta música!) nos transporta a los locos años 20, y que pretende sacar el lado más divertido y pícaro de la moda lencera.

Así, asistimos a una cabalgata de camisones de seda, pijamas de algodón en corte masculino tremendamente sexys, conjuntos lenceros en terciopelo y/o encaje, transparencias y hasta sudaderas que descubren un hombro desnudo.

Dominada por la paleta del beige y el negro, blanco, azul navy y un burdeos desgastado, la colección no se olvida de los detalles y apuesta también por las diademas, accesorio distintivo de la época. Toda una estrategia para ensalzar el carácter gamberro y atrevido de los tiempos del charleston y los gángster, y que al mismo tiempo ha servido para volver a los orígenes de la firma y potenciar su inconfundible sello hippy-chic.

Entre los asistentes, destacaron el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, la modelo Verónica Blume y la esposa del presidente de la Generalidad, Helena Rakosnik.

 

Algunas de las propuestas de TCN para otoño-invierno 2013/2014

Algunas de las propuestas de TCN para otoño-invierno 2013/2014

Imágenes: NeoModa.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367