Los «ángeles» más esperados de Victoria’s Secret

Llega el desfile más esperado del año y los «ángeles» de Victoria’s Secret toman la pasarela neoyorquina para presentar la nueva colección de ropa interior para Navidad.

Puro glamour y curvas vertiginosas. Aunque el público deberá esperar hasta el próximo 29 de noviembre para ver el desfile anual de lencería de Victoria’s Secret que acaba de grabarse en Nueva York, Nosotras tenemos un adelanto.

«Angeles» es el nombre con el que se conoce a las modelos de medidas perfectas que participan en este desfile que ha recuperado, tras un año de descanso, a la recién mamá Miranda Kerr.

La modelo, australiana fue la encargada de lucir la estrella del desfile, el «Fantasy Treasure Bra», un sujetador de diamantes valorado en 2.5 millones de dólares.

Por supuesto, no faltaron las modelos latinas como Adriana Lima o Alexandra Ambrosio, para aportar un toque de calidez a la pasarela en la que los llamativos complementos como sombreros, collares, plumas y tules no lograron robar protagonismo a los «ángeles» de Victoria’s Secret.

Además, el show contó con las actuaciones de de Kanye West, Jay-Z y Maroon 5, y cerró con un remix de varias canciones de Lady Gaga.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367