Accesorios trend para lucirte esta temporada

Ayer fue el comienzo de la ansiada primavera y a continuación te desvelamos los complementos imprescindibles que las pasarelas ya han convertido en éxito. Descubre los accesorios más trend del momento y prepárate para presumir esta temporada.

El nudo perfecto

Marcar cintura y resaltar nuestras curvas se convierte en asignatura pendiente para los próximos meses. ¿Nuestro mejor aliado? Un cinturón que añada al instante un toque femenino que potencie nuestra silueta. Eso sí, esta temporada toca llevarlo anudado.

Michael Kors, Nº 21, Isabel Marant

Michael Kors, Nº 21, Isabel Marant

Sobre faldas de talle alto oimpolutos blazers, como propone Michael Kors. Da igual sobre qué prenda lo coloques: lo importante es hacer más visible que nunca este accesorio. Pruébalo sobre jerseys oversize como Nº 21 o en versión boho con cinturones de cordón como Isabel Marant.

¿Calcetines blancos?

Cambian las tornas en el mundo de la moda. Considerada durante años una anititendencia total, esta primavera la fiebre por enseñar nuestros calcetines de punto no hace más que subir. Y, es que, contra todo pronóstico, un calcetín blanco siempre es cool.

Jacquemus, POL, Junya Watanabe, Rochas

Jacquemus, POL, Junya Watanabe, Rochas

Esta temporada llévalos en clave sporty como propone Jacquemus o en versión preppy acompañados de mocasines o bluchers como hemos visto con POL o Junya Watenabe. Añade el contrapunto perfecto combinando tus calcetines blancos con zapatos de fiesta y faldas midi como hace Rochas. No hay punto intermedio: o los amas o los odias.

Cabezas a cubierto

Apúntate la última máxima para esta primavera: decorar tu cabeza es tendencia. El furor de los sombreros y gorros continúa una temporada más haciendo de este sencillo accesorio un auténtico must have en tu street style.

Blugirl, Max Mara, Paul & Joe, J. W. Anderson

Blugirl, Max Mara, Paul & Joe, J. W. Anderson

Cómo lo hagas es cosa tuya: apuesta por el toque de punto de los clásicos beanie como hace Blugirl. Elígelos prácticos y a juego con tu outfit, como Max Mara o Paul & Joe, o en versión XXL y algo extravagantes, como J. W. Anderson.

El nuevo it bag

Cómodo, socorrido y más que versátil. La llegada de la primavera nos devuelve el ansiado Shopping bag. Esta temporada, lo llevarás con asa corta, forma rectangular y extragrande. Lúcelo con acabado en piel y colores pasteles como Valentino, o apuesta por los prints más abstractos como Donna Karan.

Valentino, Donna Karan

Valentino, Donna Karan

Si pensabas que el éxito de los furry bags era sólo cosa del invierno, estás equivocada. No caigas en el error de guardar tus bolsos de pelo, porque las pasarelas nos demuestran que este tierno accesorio continuará dando que hablar.

Dsquared2 apuesta por combinarlo con prendas en vinilo y piel, mientras que Roberto Cavalli prefiere añadirlo a total looks en blanco nuclear. ¿Con cuál te quedas?

Dsquared2, Roberto Cavalli

Dsquared2, Roberto Cavalli

Imágenes: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *