Los 80 se cuelan en el Victoria & Albert Museum

La época de los 80 marcó toda una historia en la moda. Para algunos solo fueron años en los que el punk, el rock’n’roll y, por supuesto, el negro marcaron un punto y a parte en el mundo de la música y de las tendencias. 

Pero, realmente, los 80 significaron mucho más que la movida madrileña o que el estallido de artistas como Madonna o Cindy Lauper. Desde siempre, los diseñadores nos han acompañado y han cambiado con Nosotras. Han experimentado el paso de los años y se han ido modificando y evolucionando. Hasta límites actuales, donde los límites, queda comprobado, no existen.

Los 80 fueron mucho más y nos dieron mucho más de lo que pensamos. De hecho, muchas de las modas de hoy en día, tienen su origen en aquellos días en los que lo extravagante era lo único que se buscaba. Y en breves, regresan. Vuelven a Londres, a su vida diurna y nocturna, gracias a la exposición en el Victoria & Albert Museum.

Así que si eres de las muchas que han emigrado a tierras londinenses, no dejes de visitar y de hacer un hueco en tu agenda para empaparte de cultura y moda. Se trata de más de 70 piezas inspiradas en la vida nocturna de la capital británica.

Y, entre los nombres que más nos suenan, podremos contemplar piezas de la exposición de John Galliano, Vivienne Westwood y muchos más.

Imagen: elenavega.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367