Los 80 llaman a tu armario ¿Les abres la puerta?

Los diseñadores han vuelto a tocar la sintonía de la era ochentena. El look extremo da el cante ¿Te atreves a abrirles la puerta de tu armario?

Una melodía resuena en el estilo del verano 2009, la de los años 80, la de la década en la que la moda decidió demostrar su poder y dominar a las mujeres y hombres por igual.

Este año suenan en tu armario más que nunca. Los diseñadores de esta época adjudicó una silueta masculina para ellas y para ellos les feminizó el estilo con tejidos brillantes y terciopelos. Fue una moda que emplearon músicos de la época para poner banda sonora a una particular revolución fashion que hoy, treinta años más tarde vuelve a escucharse claro y algo en tu armario ¿Te atreves a abrirles la puerta?…

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367