Los 5 casual looks de verano de las famosas

¿Qué me pongo hoy? Destierra este clásico del día a día femenino e inspírate en los siguientes outfits de verano de las celebrities.

Hayas vuelto de tus vacaciones o estés a punto de cogerlas, decidir qué ponerse cada mañana no siempre resulta fácil. Hay días en los que te levantas inspirada pero cuando te despiertas con el pie izquierdo… ¡tiembla tu ropero!

Ese día gritas a los cuatro vientos eso de “No tengo nada qué ponerme”, sin embargo ¿estás segura de qué nada te sirve en tu guardarropa? Aunque la inspiración es fundamental, los básicos nunca fallan. Las famosas lo saben y no dudan en recorrer a ellos para sus casual look de verano.

A continuación, desde Nosotras.com, hemos elegido los 5 looks de la semana vistos en las celebrities ¡Inspírate en ellos esta temporada!

Lunes

Empieza la semana al estilo de Jessica Alba. Los boyfriend son la versión denim más cómoda y casual. Combínalos con un blazer para darle un toque más sofisticado que te permitirá llevarlos a la oficina si todavía estás en el trabajo.

Martes

Para seguir respirando verano, si tus vacaciones ya han quedado atrás, apuesta por el estampado navy. Las rayas marineras nunca fallan. Inspírate en esta propuesta de estilo de  Emmy Rossum donde el vestido se combina con un bolso anaranjado para aportar el toque de color.

Miércoles

Nos inspiramos en este outfit de Bianca Brandolini en el que la falda de crochet de largo midi es la protagonista. Estilismo chic a la vez que casual perfecto para una día de compras o de paseo.

Jueves

La semana va llegando a su fin y por ello los looks se vuelven más relajados. Para el jueves apostamos por esta propuesta de estilismo de Alexa Chung con blusa anudada a la cintura. Si quieres un look más serio llévala por dentro de la falda pero cuando la tarde de acerca, añade un toque más rebelde.

Viernes

Con el fin de semana a las puertas, el relax en la vestimenta es más que evidente. Si buscas un outfit casual pero con toque chic inspírate en este total look denim de Olivia Palermo. Jeans y camisa vaquera que se complementan con accesorios muy trendy como las gafas de sol y las bailarinas de color flúor.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367