Los 40 en tu fondo de armario ¡Prendas ultra femeninas!

Aquella gloriosa época en la que el glamour, la sofisticación y la feminidad estaban a la orden del día, vuelve de nuevo reinventada. ¿Dejas entrar a los años 40 a tu fondo de armario?

Cada vez que se estrena nueva temporada, toca analizar las tendencias que las grandes firmas presentan e imponen si una quiere ir a la moda. Este otoño viene marcado por los años 40. Las grandes divas del cine como Ava Gardner o Katherine Hepburn se convierten en nuestro referente, y la elegancia y la sofisticación en nuestras claves de estilo.

El glamour se lleva en estado puro. Así lo hemos visto sobre las pasarelas más importantes de la mano de firmas como Miu Miu, la principal responsable, o Ralph Lauren que recuperan la híper sofisticación de aquellos gloriosos años en los que la moda buscaba la feminidad de la mujer, relazando la silueta con faldas lápiz, blusas con lazada, vestidos tubo ceñidos o zapatos de salón.

Con aires renovados, la paleta de colores deja de ser oscura y para teñirse de tonalidades naranjas, coñacs, mostazas y terracotas. La moda de este otoño, nos invita a soñar con la época dorada de Hollywood ¿La dejas entrar en tu fondo de armario?

Imagen: Miu Miu

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367