Los 12 shorts del verano según tu estilo

El short revoluciona la época estival con la infinidad de estilos, estampados, largos y cortos en que se presenta esta prenda mini que nos invita a lucir pierna. Atenta a nuestra selección del verano.

Los shorts, que esta temporada hacen un guiño al pasado con su versión “high short”, vuelven a conquistar las vacaciones. Gracias a su versatilidad y comodidad, esta prenda mini se convierte en todo un clásico del verano.

Temporada tras temporada se actualiza. Este 2013, se imponen los modelos más atrevidos en los que se enmarcan las caderas y se enseña más pierna. Las versiones short-culotte que destapen parte del trasero o para las más retro el modelo “high short”, de talle alto, son los grandes protagonistas del verano.

Los colores más llamativos también han conseguido hacerse hueco y es que los neones conviven con los estampados tribales de inspiración étnica y con las tendencias tie-dye, aunque eso sí,  con permiso de todo un clásico, el print marinero.

A continuación, nuestra selección de shorts del verano según tu estilo.  Encuentra el modelo que mejor se adapte a tu silueta a y tu estilo personal.

Imagen: Stradivarius

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *