Los 12 vestidos del Festival de Cannes 2013

La 66 edición del Festival de Cannes no está regalando un desfile de vestidos dignos de análisis. Antes de que ponga el cierre, repasamos los modelitos más impactantes que hemos visto hasta el momento.

Como ya hemos ido comentando, con “El Gran Gatsaby” se dio el pistoletazo de salida a uno de los  festivales más importantes y lujosos del cine que congregó a un elenco de famosos de categoría.

Blanca Suárez de negro y Paz Vega de blanco, con un vestido de Cavalli fueron en representación española y compitieron en elegancia junto a actrices de la talla de Nicole Kidman que lució un particular peinado en clave futurista, Freida Pinto o Emma Watson entre otras.

Sobre la alfombra roja, vestidos para todos los gustos. Desde la sencillez más minimal de Carey Mulliga con un vestido rosa palo de líneas perfectas al maxi volumen floral del vestido de Dolce&Gabbana de Sonam Kapoor.

Quien acaparó la atención fue Nicole Kidman. La miembro del jurado del festival dejó al descubierto sus tobillos y se decantó por un vestido de corte romántico de Raf Simons para Dior.

A lo diva de Hollywood desfiló Cara Delevingne. La modelo se enfundó en un largo vestido negro de encaje de Burberry. Emma Watson confió en un vestido dos piezas en blanco y negro de Chanel.

Una de las más elegantes fue Freida Pinto con un vestido de paillettes de escote generoso en la espalda de una diseñadora india, Sachita. Y de rojo, color que en esta ocasión tuvo poca presencia sobre la red carpet, se vistieron la actriz Isla Fisher y Georgia May Jagger.

Aunque el festival aun no ha terminado y quedan vestidos por desfilar, de momento, desde Nosotras.com, ya hemos empezado a hacer nuestra elección de los mejores vestidos.

Imágenes: Cordon Press

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. No se ve el enlace. Gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367