Los 10 must de esta primavera… ¡Fíchalos!

Adiós invierno, bienvenida primavera. Ficha las 10 prendas claves que te ayudaran a superar con éxito la nueva temporada.

Vuelve el buen tiempo y con él la llegada de una nueva temporada que como ya hemos anunciada viene marcada por el colorismo, el volumen, los vestidos XS, las alturas vertiginosas…

Es momento de poner en orden tu fondo de armario, guardar las prendas de abrigo y fichar los must de primavera. Si andas un poco perdida, no desesperes, Nosotras te facilitamos las claves que te harán superar con éxito el paso de esta primavera… ¡Toma nota de lo que se llevará!

Print animal

Saca tu lado más salvaje porque la moda animal sigue imperando una temporada más. Pero cuidado, ya no se lleva sólo el leopardo, o la cebra, el estampado reptil escala posiciones y se coloca como la estrella de la temporada. Galliano y Dior ya se han hecho adictos a la serpiente, y ¿tú?

La moda serpiente se viste a todas horas. La Redoute
Bolsos de Mango y cinturón de Topshop

El maquillaje ¡Se viste!

Para las menos atrevidas, el color maquillaje y los tonos empolvados han entrado con más fuerza que nunca. El efecto nude no solo se lleva en el rostro, también nos viste esta primavera.

Combina un tono maquillaje como el rosa palo con un tono más subido para dar contraste. Dior y H&M

Apuesta por combinaciones como maquillaje+blanco tal y como propone Stella McCartney. Y no te cortes, porque esto tonos se cuelan hasta en las fiestas más ‘in’ de esta temporada.

Chaquete de Maria Barros, vestido mini de blanco, top de H&M y sandalia de La Redoute

El retorno de las hombreras

¡Oh no, vuelven las hombreras! La horripilante moda ochentera, que tanto daño hizo, vuelve a estar de moda. Así que esta primavera prepárate para marcar hombros.

Los diseñadores, te guste o no, te ponen a prueba con blazers y blusas con hombreras sobrenaturales.

H&M propone un look muy masculino

Si te niegas en rotundo, haz una pequeña incursión en esta tendencia y apuesta por una camisa, un vestido, un blazer que destaquen de forma sutil las hombreras. No hace falta que te lances de cabeza a las hombreras XXL.

Agárrate el cinturón

Prepárate para apretarte el cinturón esta primavera. No por cuestiones de crisis, sino porque así lo impone la moda. Los pantalones se suben hasta la cintura y se ciñen con maxi cinturones, fajines…

Vestidos, cortos, volantes, estampado floral y maxi cinturón. Dior

Una recomendación, indispensable subirse a unos tacones para estilizar la figura. De lo contrario, solo conseguirás acortar tu figura

Maxi cinturones de Hazel

Con mucho volumen

Los vestidos y las faldas globos, las camisas abullonadas, los pantalones de sastre XXL… el volumen, esta primavera, se resiste a desaparecer.

Naf Naf

Sin embargo, la prenda estrella es sin duda la falda con vuelo y volumen al más puro estilo Sexo en Nueva York. Llévala en su versión mini, al estilo bailarina, o al más puro estilo conservador.

Brillo, brillo y más brillo

Para las noches más primaverales, atrévete a brillar como una estrella. Los mini vestidos y las lentejuelas se convierten en tus aliados de fiesta.

Balenciaga nos propone una colección muy futurista para brillar como una estrella

Un consejo: las lentejuelas y los tejidos brillantes tienden a ensanchar, así que si no estás delgada, olvídate de ellos.

Asimetrías

Los cortes asimétricos y los drapeados son claves esta temporada. Los escotes se vuelven más flexibles jugando con la insinuación y la provocación a la vez que dejan un solo hombro al desnudo. La sofisticación está garantizada con este tipo de escote.

Valentino propone vestidos de escote asimétrico y con el color de temporada, el ‘maquillaje’. El efecto ‘nude’ arrasa

El raso

Aunque te parezca una broma el nuevo LBD de la primavera es el pijama. Sí, sí como lo oyes, pero en su versión más ultarchic y sofisticada. Así lo ha determinado Dolce&Gabbana.

Dolce&Gabban propone salir en pijama, tú, vístete de raso. Vestido de Maria Barros

Pero tranquila, no se trata de que salgas con el pijama de fiesta, sino de que incorpores en tu atuendo festivalero el raso. Un vestido, un pantalón XL, unas bermudas… ¡El look es de lo más sensual!

A lucir pierna

Esta primavera, las piernas se convierten en las protagonistas. Los diseñadores cómo Givenchy, Stella McCartney, Gucci se han puesto de acuerdo en acortar las faldas y desnudar esta parte tan femenina.

Vestido mini, semitransparente fucsia de Dior

Esta temporada, prepárate, porque se llevan los vestidos en clave XS en su versión más mini.

Vestidos XS de Colcci

El botín se destapa

 La revolución también se vive en el calzado. El botín se resiste a desparecer y esta primavera se reinventa destapando su puntera. Hazle hueco al botín peep toes porque causará furor. Llévalo con un vestido mini, con un blazer o con un vaquero.

Botín peep toes en gris de Blanco

Ver más…

Más de 20 vestidos de primavera ¿cuál será tu estilo esta temporada?

Los 30 bolsos más coloridos de esta temporada

La primavera a tus pies ¿Qué zapatos llevarás la próxima temporada?

Primavera en denim: Manual de uso de tus vaqueros

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367