Los 10 mejores ‘looks’ de los Premios Oscar 2014

Como era de esperar, en Nosotras.com no nos perdimos un detalle de los looks que pudieron apreciarse en la 86ª edición de los Premios Oscar. Antes de empezar a analizarlos, no obstante, debemos resumir las impresiones y los premios que nos dejó un gala predecible, en la que la mayor duda residía en qué película sería confirmada como la mejor del año. La ganadora acabó siendo 12 años de esclavitud, que empañó la noche de Alfonso Cuarón y su Gravity. Aunque la película del mexicano ganó siete estatuillas (entre ellas, la de mejor director), se quedó sin la de mayor reconocimiento.

También se quedó sin uno de los Oscar más preciados, Leonardo DiCaprio. Nuevamente, la Academia le dio la espalda y se decantó por Matthew McConaughey como mejor actor. No es que que el actor de Texas no mereciera el reconocimiento (completa un auténtico papelón en Dallas Buyers Club) sino que, bajo nuestro punto de vista, lo merecía más DiCaprio por demostrar, con el Lobo de Wall Street, que es capaz de brillar en cualquier género.

Estamos más satisfechas con el premio a mejor actriz de Cate Blanchett, por su profundo papel en la película de Woody Allen Blue Jasmine, y con los Oscar a mejor actriz y actor de reparto que recibieron Lupita Nyong’o, por 12 años de esclavitud, y Jared Leto, por Dallas Buyer Club.

Dicho esto, ha llegado el momento de analizar los mejores looks de una noche que brilló por la elegancia de sus protagonistas. Aquí tenéis a las mejor vestidas de la noche:

1. Cate Blanchett: La australiana deslumbró con un vestido de Armani que resaltaba su clase y espectacular figura.

Cate Blanchett

2. Jennifer Lawrence: La actriz se redimió del look que exhibió en los Globos de Oro con un llamativo y elegante vestido rojo de Dior.

Jennifer Lawrence

3. Amy Adams: La protagonista de La Gran Estafa Americana fue mucho más ‘tapadita’ que en ocasiones anteriores y optó por un vestido azul de Gucci con escote en palabra de honor.

Amy Adams

4. Sandra Bullock: La actriz de Gravity también apostó por la elegancia del azul y deslumbró en la alfombra roja con un diseño de Alexander McQueen.

Sandra Bullock

5. Lupita Nyong’o: La ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto lució un precioso vestido de Prada en azul bebé.

Lupita Nyong'o

6. Penélope Cruz: Nuestra ‘Pe’ optó por un elegante vestido en rosa palo de Giambattista Valli.

Penélope Cruz

7. Julia Roberts: Para no perder la costumbre, Julia Roberts deslumbró sobre la alfombra roja con un diseño de Givenchy. Fue de las pocas que optaron por el negro.

Julia Roberts

8. Naomi Watts: Nunca decepciona y en la alfombra roja de los Oscar, encandiló con un vestido joya de Calvin Klein en color blanco.

Naomi Watts

9. Angelina Jolie: La actriz sorprendió no vistiendo negro y apostó por un vestido joya de Elie Saab.

Angelina Jolie

10. Camila Alves: La mujer de Matthew McConaughey destiló estilo con el sencillo y elegante vestido diseñado por Gabriela Cadena.

Camila Alves

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367