Los 10 mejores ‘looks’ de Kate Moss para Topshop

Hace unos días os desvelamos que la colección de Topshop diseñada por Kate Moss saldría a la luz el día 30 abril. Seguro que muchas de vosotras estáis contando los días que quedan para poder haceros con alguna de las prendas de la colección. Las redactoras de Nosotras.com hacemos exactamente lo mismo. Sin embargo, hay algo que nos está haciendo la espera más dulce y agradable: hemos conseguido instantáneas de muchos de los ‘looks’ de la colección. Para las amantes de la moda y las seguidoras de Kate Moss, queremos compartir con vosotras los 10 mejores ‘looks’ de la colección de Kate Moss para Topshop para que podáis empezar a escoger los que más os convenzcan: elegantes, casuals, arriesgados… ¡Hay de todo! Por lo que hemos visto, la colección diseñada por Kate Moss se divide en cuatro estilos:

  • Balearic dressing.
  • Tailoring noir.
  • Cocktail hour.
  • Pyjama dressing.

En este sentido, en la colección podéis encontrar prendas para cualquier ocasión. El balearic dressing es la línea de ropa perfecta para lucir en verano después de una jornada soleada. Está constituida de prendas cómodas (shorts, camisas veraniegas, vestidos…) todas ellas con un toque boho pero sin perder la esencia chic que caracteriza a toda la colección.

Si queréis encontrar el look perfecto para algún evento de noche os recomendamos buscar en la línea Tailoring noirComo podéis ver en la galería de imágenes está constituida de prendas que desprenden una esencia chic y mucho glamour. Las blusas, los jeans negros y las blazers abundan en esta colección.

Cuando la ocasión requiera ir de etiqueta, Kate Moss también os ofrece looks para ir de fiesta en los que abundan las lentejuelas, los vestidos cortos, los detalles brillantes… Todos los estilismos son de la línea Cocktail hour y son de lo más sensuales pero, a la vez, no pierden la elegancia ni la esencia de Kate Moss. Por último, parece ser que a Kate Moss le gusta irse a dormir estando perfecta.

La colección Pyjiama dressing está formada por pijamas cómodos y lleno de detalles étnicos y de colores, así como de quimonos.

A continuación, podéis ver alguna de las prendas de cada línea de la colección en la galería de imágenes.

Imágenes: Topshop, Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *