Lorena Bernal amadrina la inauguración de la boutique Tru Trussardi

La ex Miss España ha sida la encargada de inaugurar la primera boutique que la firma italiana abre en Barcelona.

En pleno Paseo de Gracia, y con una alfombra negra presidiendo la entrada, la boutique TRU TRUSSARDI se convertía en el centro de todas las miradas.

La actriz y ex Miss España, Lorena Bernal, fue la encargada de amadrinar la inauguración de la primera boutique que la firma italiana, TRU TRUSSARDI abre en la ciudad condal. Firma, con la que ella se siente identificada. El acto, además, contó con la presencia de Luca Rastelli, Director Retail de la firma.

Interior de la tienda TRU TRUSSARDI

Como no podía ser de otra manera, Lorena Bernal, lucía un elegante y sofisticado vestido negro con pedrería de TRU TRUSSARDI, a la vez que presumía de una figura envidiable tras dar a luz, hace apenas tres meses.

Lorena Bernal con Raffaello Rivi, estilista de TRU TRUSSARDI

El acto inaugural, reunió a gente de lo más variopinta. Miembros de la burguesía catalana, los jóvenes más trendy de Barcelona, rostros conocidos como Elsa Anka, la aviadora profesional Mercè Martí, los diseñadores Peter Aedo y Rosér Mercè, el prestigioso cirujano Dr. Vilarovira, la nutricionista Dra. Folch, los diseñadores Iñaki y Aitor creadores de la firma Ailanto, el peluquero y estilista Alberto Cerdán, Estrella Pujol, dueña del centro de estética Oxígeno… y ¡Nosotras!

Carme Barceló, Elsa Anka y la Dra. Folch

Con su apertura en Paseo de Gracia, número 67, una de las arterias comerciales más importantes en Europa, el grupo TRUSSARDI eleva a 126 el número de establecimientos TRU TRUSSARDI en el mundo. Un nuevo concepto de boutique que refleja el espíritu exquisito y contemporáneo de la firma.

Los modelos María Gonzalvo y Luca Baret

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367