¿Qué me pongo para San Juan? Looks vitaminados

¿Qué me pongo para San Juan? Esta verbena alíate a la paleta más ácida del Pantone y colorea tu estilismo con las gamas más vitaminadas.

Seguro que ya te habrás dado cuenta que los colores más chillones se imponen este verano. Desde el amarillo canario hasta el naranja más cítrico, el fucsia o azul eléctrico. La superstición no tiene cabida esta temporada estival y es que el amarillo es uno de los colores protagonistas del verano.

La gama más vitaminada es ideal para aportar luminosidad a tu imagen y potenciar tu lado más jovial. Eso si, ten en cuenta que estos colores tan llamativos potencian y no neutralizan con lo que úsalos de forma comedida y en la parte del cuerpo que desees realzar y no disimular.

Por su frescura y su toque divertido, desde Nosotras.com, te los sugerimos para teñir de color tu estilismo y complementar tu peinado de verbena. Este San Juan, alíate a los colores vitaminados, te aportarán energía, optimismo y contagiarán el “buen rollo”.

Adapta tu look de verbena al plan previsto y no te olvides de aportar el toque cítrico. Sea en la playa, en uno de los lugares más exclusivos de la city o bien decidas quedarte en casa con los amigos, confía en estos colores tan vivos que podrás mezclar con tonalidades más neutras o bien llevarlas a modo de total look.

Look para un plan en la playa

1. Short de H&M/ 2. Top de Topshop/ 3. Sandalias de Zara/ 4. Collar de Stradivarius/ 5. Caja metálico de Zara

 Look para una verbena en casa

1. Pantalones de River Island/ 2. Top de Topshop/ 3. Sandalias de Úrsula Mascaró/ 4. Collar de Strradivarius

 Look para una noche de San Juan en una disco

1.Vestido de River Island/ 2. Sandalia de Zara/ 3. Clutch de Ted Baker (Asos)/4. Brazalete de Bimba&Lola

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *