‘Looks’ veraniegos por menos de 20€

¿Queréis triunfar este verano sin gastar todos vuestro ahorros? Seguid nuestros consejos y conseguid looks veraniegos, elegantes y preciosos por menos de 20 euros. Y es que este verano para triunfar no es necesario rebuscar demasiado. Se lleva la naturalidad y los looks sencillos pero resultones. Para ello, os recomendamos que llenéis vuestro armario de shorts, camisetas básicas y vestidos playeros porque no necesitaréis más para triunfar. A continuación os lo demostramos con varios looks simples y económicos de H&M.

Tenéis que ir a la playa, a una comida de domingo o a dar una vuelta y no hacéis más que preguntaros ¿Qué me pongo? Pues bien, el vestido de H&M puede sacaros de este apuro y de muchos más. Si lo combináis con unas chancletas es el outfit ideal para ir a la playa, en cambio, si os ponéis unas sandalias de tacón tenéis el look perfecto para una comida. Prenda más versátil no encontraréis y ¡por sólo 14,99 euros!

Vestido de H&M Vestido de H&M

 

 

 

 

 

 

 

Si vuestro plan es asistir a una comida o cena que requiere un poco más de elegancia, os recomendamos que combinéis los shorts (9,95 euros) y la camisa (7,95 euros) de H&M y conseguiréis estilismos como los que os mostramos a un precio increíble.

Shorts de H&M Shorts de H&M

 

 

 

 

 

 

 

Si tenéis un estilo más bohemio o simplemente primáis la comodidad ante todo, os recomendamos las faldas largas de H&M (17,99 euros). Podéis combinarlas con una camiseta de tirantes o un crop top si buscáis un look más atrevido y podéis lucirla en cualquier ocasión.

Falda larga Falda larga

 

 

 

 

 

 

 

¡Estar a la moda este verano será más económico que nunca!

Imágenes: H&M

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *