Looks según tu escapada de Semana Santa

¿Estás ya camino de disfrutar de tus vacaciones? Si es así elige bien tu look según tu destino. Te proponemos los conjuntos de moda para que los adaptes a tu escapada ¡No te pueden faltar!

¿A dónde irás esta Semana Santa? ¿Un viaje exótico por Oriente aprendiendo de otras culturas bajo el sol? ¿Una escapada a una playa paradisíaca donde la diversión y el bronceado estén asegurados?¿ O un viaje por Europa visitando las capitales más cool del momento pasando por los hoteles con el diseño más cuidado?

Sea cual sea tu destino te presentamos tres looks ideales para cada viaje. Haz tu maleta y disfruta de tus cortas pero merecidas vacaciones ¡Siempre con estilo!

Viaje al Oriente más abrasador

Si vas de vacaciones a Jordania o Egipto, el look Sahara es perfecto. Colores cálidos y suaves, y ropa muy cómoda y amplia. Todo pensado para soportar altas temperaturas durante el día y más frío por la noche. Blusones amplios o camisas de algodón y lino con chinos combinados con pañuelos y botas, es el look ideal.

Look de Stradivarius, pañuelo de Evita Peroni, blusa de Indiwoman, cinturón de Levi’s, pañuelo, gafas y pantalones de H&M, blusón de Anna Rita N, botas de La Redoute y sandalias de Colcci

Días tropicales de mar y arena

Ya sea directamente en la playa o en un crucero en barco, tu escapada al mar se llenará de colores divertidos y vibrantes. Un look muy fresco donde la ropa de baño es la protagonista, y la acompañan vestidos y sandalias en colores llamativos.

Look de Punto Blanco, vestido amarillo de Benetton, bikinis y vestido con flor de Women’s Secret, camiseta de TopShop, diadema de Evita Peroni, sandalias de tacón de Sandino, vestido verde de Republic y sandalias rosas de Patricia Guerrero

Capitales europeas: urban holidays

Un toque de diseño chic y urbano para las que se decantan por visitar las ciudades de moda. Una manera diferente de disfrutar de los monumentos y las atracciones de cada ciudad mucho más glamourosa que te hará distinguirte de otros turistas.

Look de Pepe Jeans, vestido de Morgan de toi, vaqueros de Navigare, camiseta de Blanco, vaqueros lila, blusa semitransparente y bolsos flor de El Delgado Buil, gafas de H&M, sandalias de Levi’s, piratas, y zapatillas de Bary Steve Alan

Los colores más serios se mezclan con los ácidos y lilas, y las prendas adoptan diseños a la última para conseguir un conjunto cómodo y sofisticado al mismo tiempo.

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367