Looks de pasarela: ¡Las famosas copian a las modelos! y el resultado… ¡Es para verlo!

Imagínate poder ir a los desfiles más glamurosos del planeta y además fichar futuros looks como quien se va a mirar escaparates. Pues esa es una de las ventajas que tiene ser famosa.

No todas nos podemos permitir llevar modelazos vistos en las pasarelas de Milán, Nueva York, París,… pero ellas sí. Las famosas cambian la pasarela por la alfombra roja y lucen los diseños más codiciados.

Las grandes firmas prestan sus vestidos a las celebrities para que los luzcan en eventos multitudinarios, pero también pueden darse el capricho de adquirir la prenda fetiche de la temporada diseñada por Gucci, Armani o algún otro gurú de la moda.

¿Quieres ver cómo lucen las famosas los vestidos de pasarela?

Gwyneth Paltrow ha apostado por los vestidos cortos en color negro para desfilar sobre la alfombra roja. Para la presentación de «Iron Man», la actriz escogió este vestido de encaje de la colección Otoño-Invierno ’08-’09 de Balmain.

Gwyneth Paltrow le da un toque personal al vestido con una blazer

Kate Hudson también escogió un diseño del diseñador francés para una entrega de premios. En este caso, fue un vestido de la colección Primavera-Verano 2008.

Kate Hudson con un vestido de Balmain

Eva Longoria sabe, por su estatura, que le quedan mejor los vestidos cortos. La actriz de «Mujeres deseperadas» se decantó por este vestido de Moschino en morado, el color de la temporada.

Eva adapta el vestido de Moschino a la calle. Colección Primavera 2008

La cantante Fergie, una de las mujeres mejor vestidas según la revista People escogió este vestido blanco de Dolce&Gabbana.

Fergie con un vestido de la colección de Verano de 2008 de Dolce&Gabbana

Lindsay Lohan también escogió un diseño de la firma italiana para una gala.

Lindsay Lohan con un Dolce&Gabbana de la colección  Primavera 2007

Rihanna tiene un estilo muy personal, pero con este vestido largo de Giambattista Valli acertó.

La cantante Rihanna posa con vestido de la colección Primavera 2008 de Giambattista Valli

La cantante Leona Lewis hizo una adaptación veraniega de este vestido de la colección de otoño de Cavalli.

Leona Lewis muy folk vestida de Cavalli. Las sandalias son de Yves Saint Laurent

Eva Mendes se sumó a la moda flúor y apostó por este vestido de corte retro de Dior.

Del desfile de Primavera de 2008 de Dior al armario de Eva Mendes

Ver más…

De la pasarela al fondo de armario de las famosas… ¿A quién le sienta mejor?

Vestidos de pasarela en cuerpo de famosas… ¿A quién le queda mejor?

Para las rockeras, las románticas, las hippies… ¡20 complementos para cambiar de look cada día!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Mal Mal….. le queda mejor el vestido a la modelo que a Fergie…. ademnas que cara!! ufff!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367