‘Looks’ para una cita especial

Ha llegado el día: tenemos un compromiso muy importante, personal o laboral. Hemos quedado con una persona muy especial, o tenemos una cita, o una cena con amigos, o un evento de nuestro trabajo que decidirá nuestro futuro en positivo. Pero entonces llega la pregunta del millón: ¿qué me pongo? Y la consiguiente respuesta: ¡No tengo nada que ponerme! Para que no cunda el pánico, es recomendable que siempre tengamos a mano ciertas maneras de poder conseguir un look muy especial sea cual sea la ocasión, para que siempre podamos echar mano de él cuando la oportunidad lo requiera de forma fehaciente.

Lo más importante es no perder la calma. Es decir, ¿tenemos que estar listas en un par de horas y aún no sabemos qué nos vamos a poner? Todo es cuestión de pensar friamente lo que verdaderamente nos apetece dar de Nosotras mismas en cuestión de moda, y para ello, hemos de saber lo que queremos transmitir con la ropa.

Para no fallar, lo más relevante sería que pensemos en los zapatos. De un hombre se espera que se vista por los pies, y Nosotras no vamos a ser menos. Por ello, es recomendable que si tenemos una cita muy especial sea cual sea la ocasión, siempre elijamos los zapatos primero. ¿Por qué? Porque nos harán sentir seguras y cómodas si elegimos los que mejor nos van con cualquier estilismo. Es decir, que tengan tacón pero a la vez sean confortables, que tengan un color nude o negro que van con todo, y que nos estilicen el cuerpo de manera natural. Lo demás será coser y cantar.

¿Vestido, falda, jumpsuit, pantalones? Recordemos que no tenemos mucho tiempo. La mejor opción siempre es un vestido, ¿por qué? Es un traje de una sola pieza y no tenemos que pensar en más adornos. Utiliza el que te haga sentir más femenina y segura, huye de escotes y de formas demasiado cortas para que puedas moverte con libertad. ¡Y a triunfar!

Imagen: RTVE

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367