Looks para un verano en la ciudad ¡nos fijamos en las famosas!

¿Te toca pasar un verano urbano? ¿Hace tanto calor que no sabes que ponerte para transitar por el asfalto? No te preocupes: algunas de nuestras celebrities también pasan el verano en la ciudad y como siempre, nos sirven de guía para escoger nuestros estilismos. Te hemos hecho una selección de las mejores para que te inspiren ante el armario.

Asfalto que hierven, calles que se vacían, establecimientos cerrados y aires acondicionados son algunas de las características que definen el verano en la ciudad. Bien sea por trabajo o porque la crisis viene dando fuerte, muchas personas han cambiado este año la playa y el chiringuito por el alquitrán y la terraza urbana, qué se le va a hacer.

Mal de muchos consuelo de tontos, ya se sabe, pero para animarnos un poco podemos pensar en nuestras celebrities, pobrecitas ellas, que se han tenido que pasar el verano en la ciudad. Claro que para ellas esto no es ningún problema, porque seguramente tengan casas con piscina y en cualquier época del año pueden cogerse un avión e irse a las Bahamas, pero tampoco vamos a pensar eso.

Básicamente vamos a fijarnos en sus modelitos para un verano en la ciudad, ya que seguramente pueden servirnos de mucha ayuda para escoger los nuestros (gracias a sus estilistas). En verano todos somos humanos y tenemos calor, así que es más fácil encontrar prendas parecidas a las suyas (camisetas, faldas y shorts son más comunes que los abrigos de pelo u otra ropa típica del inverno).

En la siguiente galería te mostramos algunos de los estilismos de las celebrities que están pasando el verano en la ciudad ¡no te las pierdas!

Imágenes de Fashionisima y Glamour.co.uk.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367