‘Looks’ para un ‘rainy day’

El otoño ha llegado y los días de lluvia empiezan a ser nuestro pan de cada día. Personalmente, las redactoras de Nosotras.com encontramos que no hay nada más deprimente que salir de la cama y ver que llueve ya que rompe con todos nuestro planes y nos pone de muy mal humor. Sin embargo, hay algo que nos gusta de estos días y es que podemos lucir nuestros mejores looks rainy days. Esto implica sacar del fondo del armario las botas de agua así como el abrigo y combinar el estilismo con muchos complementos divertidos (gorros, guantes, bolsos…) que nos alegren el día gris que nos espera.

Para las que aún no tengáis outfits para afrontar estos días de otoño, las redactoras de Nosotras.com os proponemos dos looks para un rainy day de lo más chics

El primer estilismo que os proponemos es el de la izquierda de la imagen principal que nos gusta mucho porque combina colores alegres como el granate y el amarillo con prendas muy básicas como los jeans, el jersey básico de color crema y un abrigo black and white.

LOOK-RAINY

Si os gusta el look, hemos encontrado los vaqueros (9,99 euros), el jersey (19,99 euros), y la bufanda (14,99 euros) en H&M, el abrigo (69,95 euros) en Zara, el bolso (30 euros) en Asos y las botas de agua son Hunter.

El segundo estilismo que queremos proponeros para un rainy day es el de la derecha de la imagen principal.

look

Si os gusta el look, hemos encontrado los vaqueros (39,99 euros), el jersey (19,99 euros), y la bufanda (14,99 euros) en H&M, la camisa (19,95 euros) en Zara y las botas de agua son Hunter.

¿Qué os parecen los estilismos que os proponemos? ¿Verdad que apetezca que, de vez en cuando, caiga un chaparrón?

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encanta el segundo look.
    Las botas de agua rojas, le dan el toque de color a estos días grises y de lluvia.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367