‘Looks’ para ser una ‘working girl’

Muchos días laborales nos levantamos por la mañana, y tras una ducha rápida y un contundente desayuno, llega la pregunta de cada jornada: ¿y hoy, qué me pongo? Para no volvernos locas con los looks diarios que muchas veces no se nos ocurren en un primer momento. Lo más importante es tener en cuenta que hay que contar con los básicos para que cada día podemos ir cambiando.

En un primer caso, tenemos que tener claro que aunque repitamos ropa, el toque diferenciados podemos ponerlo con los complementos. No hace falta que exageremos, sino que añadamos un sombrero, un collar, pulseras, o puede que un bonito fular. Mientras tanto, dejamos tres posibles outfits para ser una auténtica working girl de lo más trendy y sofisticada.

Look de trabajo

  • Look 1: Blazer + pantalón. Es sencillo, y desde luego, muy fácil de llevar a cabo para que le pongamos los mejores complementos. Podemos combinarlo un día con bailarinas, otro con botas y otro con taconazos cuando nos apetezca pisar fuerte. En cuanto a la parte superior, podemos apostar por una blusa blanca, por un jersey de cuello alto cuando refresque, o por una divertida camiseta rockera.
  • Look 2: Vestido + trench. Antes de nada, hemos de saber que en cuestión de moda no hay nada escrito. Por eso, en este segundo estilismo proponemos un vestido estampado de otoño con nuestra mejor gabardina que vaya con todo. Para ir cambiando, lo mejor es establecer un bonito collar o unos zapatos vistosos.
  • Look 3: Vaqueros + botas mosqueteras. Siempre decimos que no es recomendable llamar la atención en el trabajo, pero sí que podemos hacer frente a las tendencias. Por ejemplo, a las botas mosqueteros sin tacón o con pocos centímetros. Combinadas con unos jeans le restarán el punto sensual que podemos conseguir en otra situación, y saldremos vencedoras.

Imagen: Pure Trend 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367