Looks para olvidar… ¡Famosas con el gusto en los pies!

Hay famosas que deberían prohibirles salir a la calle con semejantes indumentarias. Por favor… ¡Que alguien les contrate un estilista de urgencia!

El fondo de armario de las famosas da para mucho. Entre trapitos y trapitos carísimos, hay auténticos modelitos asesinos del buen gusto. Pero lo más grave no es que aun lo sigan guardando en el armario, lo peor, es que se atrevan a vestirlo y encima lo luzcan orgullosas en los saraos más exclusivos.

Y yo me pregunto ¿A caso en estas fiestas no hay una norma de etiqueta? Muchas famosas deberían tener impuesto un estilista para no causarnos tanto dolor visual. A continuación, desde Nosotras, hemos preparado una galería de infarto… ¡No te la pierdas!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Es un comentario general de la página… Me tarda minutos para cargar, es con la única que me pasa esto.. Espero que exista una forma de que la hagan más ligera… Porque hoy quise ver muchas cosas y no pude, ya me voy, Saludos, se ve que esta página esta super, pero no entiendo por que me tarda tanto para cargar…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *