Looks para NO imitar de las famosas, ¡las invitadas de horror!

A menudo nos inspiramos en las famosas para proponerte estilismos, pues son las primeras en lucir las últimas tendencias. Pero a veces, pierden el norte…¡no siempre hay que imitarlas!

Prendas demasiado ajustadas, escotes hasta el ombligo, vestidos de princesita,… Algunos looks tendrían que estar prohibidos, sobre todo, si se trata de desfilar sobre la alfombra roja.

Aunque Nosotras no tengamos ocasión de hacerlo, podemos inspirarnos en las famosas para preparar nuestros looks de fiesta para las Navidades. Pero ¡ojo! bien por pasarse de fashion, bien por un mal consejo del estilista, las famosas a veces no aciertan con su modelito.

Para Nosotras, tan importante es saber qué ponerse para estar radiante, como qué desterrar del armario. Fíjate en las famosas y ¡no las copies!

Los encajes están de moda, pero ten cuidado a la hora de lucirlos. Mira lo que puede pasar…

Gwyneth Paltrow se atrevió con este vestido que dejaba al descubierto su ropa interior. Hubiera estado mejor con unas transparencias más "sutiles"
Katie Holmes quiso demostrar su gusto para la moda con este diseño creado por ella misma. El resultado es horrible

Escoge vestidos que te queden bien. Parece muy sencillo, ¿verdad? Pues algunas famosas se empeñan en embutirse en modelitos dos tallas inferiores a la suya.

Elle MacPherson es una modelo con mucho estilo, pero este vestido fucsia no es el que mejor le queda
A Paris Hilton le encanta marcar tipo, pero para enfundarse este vestido se ha tenido que untar el cuerpo con vaselina


Deja las plumas para las ‘vedettes’.
Aunque las veas muy festivas, las plumas son difíciles de combinar sin que el resultado sea demasiado lamativo.

Solange, la hermana de Beyoncé, apuesta por un look muy adecuado para estas fechas…¡parece un árbol de Navidad!
Entre las patas y las plumas, Madonna, parece la reina del corral

Los vestidos de «princesita», largos y con mucho volumen, sólo le quedan bien a la muñeca Barbie. Mira lo que pasa cuando las famosas quieren imitarla.

Geri Halliwell cambió las plataformas de su época "spice" por este disfraz de Barbie sirenita. Pedrería, transparencias y pieles, ¿algo más?
Eva Mendes suele acertar con sus looks, pero en ocasiones se pasa de moderna…
La cantante Pink quiere sacar su lado femenino cone ste vestido de Barbie-punk-circo. Demasiado largo
Bianca Jagger, la ex mujer de Mick Jagger, se viste de Barbie-tapicería. Completa el look con las zapatillas de hacer deporte

Cuidado con el look masculino. Puedes utilizar una blazer XXL sobre un vestido femenino o adaptar el clásico smoking a tus curvas, pero no imites a Hayden Panettiere…

La actriz de "Heroes" se ha dejado la camisa en casa

Recuerda: ante la duda escoge un vestido negro, el clásico «Little Black Dress», ponte unos tacones de vértigo y mete todas tus cosas en un clutch. Es un look sencillo pero eficaz. ¡No te dejes llevar por el glamour de la alfombra roja!

Ver más…

¿Noche con amigos? Copia el look de las famosas y…¡Arrasa!

9 looks para brillar estas fiestas, ¡apuesta por el glamour!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367