‘Looks’ para la vuelta al gimnasio

Estamos en la época en la que volvemos a la rutina, y siempre comenzamos nuevos proyectos, como en el nuevo curso. Uno de ellos suele ser el de empezar a ponerse en forma y apuntarse al gimnasio. En esta ocasión, queremos ayudaros un poco, para que apuntaros tenga una motivación extra, mostrándoos algunos de los mejores looks para volver al gimnasio o para comenzar en él.

looks-gym-correr

Los ejercicios de fitness y correr son los deportes más populares a la hora de volver al gym. Es fundamental utilizar prendas que permitan la movilidad y que no creen roces. Además, es importante que sean transpirables, para sentirnos más cómodas a la hora de hacer ejercicio. Hoy en día hay muchos tipos de mallas disponibles, con diferentes largos. La parte de arriba debe ser una camiseta cómoda, de algodón y sencilla.

looks-gym-invierno

Para el invierno hay prendas específicas, ya que es fundamental para no pasar frío y resfriarse. Hay camisetas de manga larga con tejidos térmicos, que además quedan muy bien. También tienes forros polares o mallas largas, para que nunca pasemos frío.

looks-gym-sujetadores

Los sujetadores son muy necesarios para realizar deporte, ya que sujetan esta parte tan sensible de nuestra anatomía. Hoy en día, en firmas como Oysho o Mango puedes encontrar modelos estupendos, llenos de colorido y que son muy favorecedores. Notaréis la diferencia si todavía no los habíais utilizado.

looks-gym-yoga

Las disciplinas como el yoga y el pilates se han convertido en las más populares, ya que aportan muchísimos beneficios. Si os vais a apuntar alguna de ellas, deberéis usar ropa cómoda y de algodón, que permita el movimiento. ¿Con qué look os quedáis?

Imágenes: Mango, H&M, Oysho

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *