‘Looks’ para la verbena de San Juan

Se acerca la verbena de San Juan y, con ella, los quebraderos de cabeza. ¿Cómo estar radiante para la noche más corta del año? Las redactoras de Nosotras.com tenemos la solución: os proponemos tres looks de lo más veraniegos que os convertirán en el centro de todas las miradas. No importa dónde paséis la verbena, en la playa, en casa de amigos o en una discoteca ya que estos tres estilismos son ideales para todas las ocasiones.

1. Look playero

look playero

¿Una opción que jamás falla? Un vestido veraniego, largo y blanco. Es ideal para cualquier fiesta en la playa alrededor de una hoguera, hablando y charlando con amigos o familiares. Además, las redactoras de Nosotras.com os recomendamos combinarlo con complementos hippies como collares y alguna diadema de flores en la cabeza para conseguir un look con detalles chic que robará el corazón a más de uno.

2. Look elegante

Look elegante

El conjunto que os proponemos es de H&M. La verdad es que a las redactoras de Nosotras.com nos gusta mucho porque es un look elegante que combina una de las prendas estrella de la temporada, la falda larga. Además, el top blanco con transparencias nos gusta mucho. Puede ser el estilismo ideal si tenéis pensado pasar la noche de San Juan cenando con amigos en una terraza o cualquier plan tranquilo y bohemio.

3. Look fiestero

look de gala

Si tenéis pensado pasar la noche de San Juan en una discoteca o en cualquier restaurante con clase, os recomendamos un look sencillo pero llamativo. Por este motivo, nos hemos decantado por otro conjunto de H&M: un vestido corto de color amarillo, uno de los colores estrella de esta temporada, combinado con unas sandalias de tacón negras y Nosotras añadiríamos una blazer de color negro. Veréis como no pasais desapercibidas.

Como habéis visto, en todos los looks predomina el color blanco porque es el color estrella en esta fecha tan señalada. En este sentido, si queréis estar aún más espectaculares sería ideal que intentarais coger un poco de bronceado antes de la verbena para jugar con los contrastes.

Imágenes: H&M, Asos, Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *